Lunes, 18 de Diciembre de 2017
11:20 CET.
Política

Mariela Castro esquiva la discusión con un excongresista que critica a su padre y su tío

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

el asunto es que ella quiere venir al pais que tanto odia su familia a que le rian la gracia al sistema totalitario.......pero que no le cuestionen nada de ellos, ni del sistema. vaya manera de aprovecharse de la democracia de los EE.UU. y lo mas tristes que se acepte esosin que nadie proteste

Imagen de Anónimo

Esta tipa es una descarada, pensara ella que va a quedar en la política de Cuba, el día que sea libre?, pues no, esta tiene que pagar y cumplir condena por ser parte de ese régimen totalitario y asesino de su desgraciada familia Castro Y en Cuba siguen arrestando a homosexuales todos los días, todo no es más que propaganda, Descarada!!

Imagen de Anónimo

Fíjense en los carteles que la rodean: Ché Guevara, Libertad para los Cinco Espías, que ya son cuatro, etc. Ella misma, en su oligogrenia, dijo que no sabía que eran tan "radicales." Y lloró mientras sonreía, lo cual constituye una ambivalencia afectiva. Ella es del clan Castro, de la misma Mafia nazicomunista. Nada hay que agregar. Los otros son los estadounidenses de la siniestra que pululan en los Estados Unidos y que apoyan aquella salvajada de sistema.