Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:23 CET.
Política

El espía René González inicia los trámites para renunciar a la ciudadanía de EEUU

Archivado en

El espía René González comenzó este lunes en La Habana los trámites para renunciar a la ciudadanía estadounidense, requisito fijado por las autoridades de ese país para modificar las condiciones de su libertad supervisada, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

González acudió a la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, acompañado de su abogado Phillip Horowitz.

La semana pasada, la jueza Joan Lenard aceptó la solicitud de permanecer en territorio cubano, presentada por el agente.

El trámite iniciado concluirá cuando le sea emitido un Certificado de Pérdida de la Ciudadanía por el Departamento de Estado.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Este es el Primer Paso que da Rene, por la Linea de La Chispa e Tren!!! Como su amigo Juan Pablo Roque!!!! A Beber Munecon, a beber !!!!!

Imagen de Anónimo

Bueno solo nos queda esperar ,para ver ,cuando este señor se siendo bien comodo y empiece hacer sugerencias  y a proponer cambios al gobierno para fortalecer el socialismo y caiga mal ,además se le vaya la vanidad de héroe ,empiece a notar de toda la mie..... En la que esta metido y la de que ya no va a poder salir nunca,y todos lo que el pensó que era una revolución ,lo decepcioné ,porque a decir verdad no creo que haya vivido mas de 20 dias seguidos en cuba,llegue emomento o de no retornos,lo verán ,vendrán encontronazos con el con los principales dirigentes castrista

Imagen de Anónimo

Seria muy bueno que viviera como la mayoría de los cubanos, con la libreta, luchando el peso y la comida. La patria de Washington se libro de una alimaña. 

Imagen de Anónimo

Que vaya a servirle a Willie Toledo de chofer pues ese BOFE es otro que quiere vivir en Cuba......SOLAVAYA!!!!!!!!!!!!!!!! 

Imagen de Anónimo

Pues a mí no me da lástima ninguna. Lástima siento por los Hermanos muertos por culpa de sus chivaterías, lástima por sus familiares. Los chivatos merecen la muerte por traidores, por ratas. No hay peor oficio que el de chivato. Todos los miembros del ministerior del interior, del G2, deben ser fusilados cuando triunfe la libertad en Cuba. Que no quede uno. Hay que arrancarlos como a la mala yerba.

Imagen de Anónimo

Ahora el tirano le regalara uno de los numerosos Rolex que guarda en su gaveta privada, y luego, al cabo de unos añitos lo veras subastando el relojito para poder "resolver", olvidado por sus otroras jerarcas dentro de la propia isla-escombro.

Imagen de Anónimo

Este señor no tendrá problemas de alimentaciòn, lugares top (dentro de Cuba)para pasarla tranquilo, y de vez en cuando un respiro por las islas paradisiacas de Venezuela, etc, etc, etc; Lo mismo que realizan con los familiares de los 5 heroes, los familiares de Elian, etc, etc, etc; lo que le dará pena, dentro de su tribunal y nunca lo podrá decir, es que perdió 15 años de vivir junto a sus hijas, principal Ivette, se perdió lo bello de disfrutar los hijos, por servir a Los Castros, como uan pieza mas utilizada en sus intereses y se piensa, que Cuba lo ama, a èl y los otros 4, lo que no sabe, que CUba es supervivencia dia a dia, a nadie le interesa sus hombrias en la prision y pobre de los otros 4, esos se mueren adentro, me da pena y lastima con su actuar y despertara del desengaño 

Imagen de Anónimo

El que haga su cama, que duerma en ella.

Imagen de Anónimo

Es muy inteligente compro las camisas en JC Penny antes de irse.El Mongo

Imagen de Anónimo

Me parece escelente que renuncie, no merece ser ciudadano de los Estados Unidos de America. Nada que ya el tiempo dira cual es el final de su atropellada y desabrida vida. QPD