Sábado, 16 de Diciembre de 2017
00:49 CET.
Política

Mariela Castro quisiera 'ser una maga' para saber cuándo habrá relaciones entre La Habana y Washington

Archivado en

Mariela Castro dijo en Filadelfia que Cuba y Estados algún día tendrán relaciones normales, pero que no sabe cuándo, informa AP.

"Yo quisiera... ser una maga o (una de esas personas) que lo ve todo. Pero no es el caso", dijo Mariela Castro en español a través de un intérprete. Pero, agregó, "ese sueño (será) realidad algún día".

Mariela Castro habló durante un recorrido por lugares históricos de la ciudad, un día antes de asistir a una conferencia sobre los derechos de los homosexuales. El Departamento de Estado le había negado la visa inicialmente, pero a principios de esta semana cambió de opinión.

Castro Espín visitó la Campana de la Libertad —un icono de la democracia—, a pesar que su familia ha mantenido una dictadura comunista durante cinco décadas.

La directora del Centro Nacional de Educación Sexual habló brevemente con los reporteros durante su recorrido. Al preguntársele sobre la salud de su tío y de su padre, respondió: "Están de maravillas, yo aprendo mucho de su ejemplo".

Al comentar sobre el movimiento de derechos de los homosexuales en Estados Unidos, dijo: "Especialmente en esta elección, demostraron que son un voto muy importante en la sociedad de Estados Unidos".

Este sábado tenía previsto hablar en un evento de derechos de los homosexuales, patrocinado por la entidad sin fines de lucro Equality Forum, y recibir un premio de la organización.

Mariela Castro hizo el recorrido con Malcolm Lazin, director ejecutivo del Equality Forum, y un grupo de personas.

En la Campana de la Libertad, un guardaparques del Servicio Nacional de Parques le explicó en español su historia y significado.

El grupo entonces visitó un punto histórico, al otro lado de calle, que conmemora las primeras manifestaciones por los derechos de los homosexuales, antes de dirigirse al Independence Hall, donde se debatió y firmó la Constitución de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 42 ]

Imagen de Anónimo

esa respuesta de marimonga: "yo no soy maga...." es tipica de un ni~no bitongo.yo esperaba que esgrimiera alguna de las paparruchadas izquierdistas, disfrazadas de argumentos pero ni siquiera tiene cabeza para eso, se acostumbro a los periodistas de "la familia real" y sus estupidas preguntas complacientes.
resumiendo, no sabe hacer otra cosa que esconderse bajo los calzoncillos cag....dos y ensangrentados del tio y bailar la conga de la tortilla en el malecon.

Imagen de Anónimo

Es con orgullo como Cubano tenemos a una persona como Mariela Castro estes de acuerdo o no, tiene que respectar sus opiniones en un mundo tan dividido. Buena Suerte.

Imagen de Anónimo

Esta Mari...ela se las trae; por que Yodalia Leyva Marin, que fue en su dia tambien directora del CENESEX, no vivia en una mansion de la misma zona que la infanta? La pobre vieja sobrevivia a duras penas con lo que mal le pagaban alli, que raro, verdad?

Imagen de Anónimo

Es increible las cosas que dice la primera dama cubana. Tiene el poder heredado de su padre y su tío más el dinero que su esposo, Paolo Titolo, obtiene del lavado de dinero que hace con la transnacional Amorim.A la par, ella misma negocia con ONG's italianas y se queda con algún billete.Jamás le interesó en lo más mínimo las libertades del pueblo. Y me consta.

Imagen de Anónimo

Es lo màs sencillo del mundo , mete a tu abuelo y a tu padre en un sombrero Y DESAPARECELOS POR FAVOR

Imagen de Vctr Fdz

Una vez mas: Señores foristas, no frivolicemos con el tema porque no lo es. Fidel y Raul Castro, a quienes cita un posteador mas abajo como dos de las personalidades mas grandes que ha dado Cuba en un acto de onanismo rectal digno de cualquier contorsionista del cirque du soleil porque, ciertamente, Castro I es probablemente la figura mas grande en negativo que ha nacido en cuba, pero su hermano menor, aparte de para asesinar no se le conoce por ningún otro gran talento, llevaron a cabo cacerías, hostigamiento, maltrato, expulsiones, crearon campos de concentración para homosexuales y ahora van unos descerebrados e ignorantes "progres" norteamericanos y le dan un premio por defender lo que esta señora nunca ha defendido.Incluso el propio hecho de que la sra mariela castro tenga el puesto que tiene es reprobable, muestra claramente el nepotismo (en su caso no ilustrado) de la corrupta clase gobernante cubana, que, a dia de hoy no ha pedido ni disculpas por las atrocidades cometidas contra los homosexuales y, en tiempos muy recientes, cuando estos se han manifestado por sus derechos y sido reprimidos en La Habana, cuanto ha dicho es "no estaban autorizados", de modo que, poca gracieta con el tema. 

Imagen de Anónimo

Yo quiero que los Castro se mueranYoquiero que los Castro se mueranYo quiero que el Tirano se mueraYo quiero que los Castro se mueeeeraaaaaannnnnnPa ser libre pa ser libre pa ser libre,Pa ser libre pa ser libre pa ser librePa ser libre pa ser libre pa ser librePa ser leibre pa ser libre pa ser libreeeeLibre, Libre...Puto puto muerete, muerete ya, Libre, Ahhhhhhhhhhh 

Imagen de Anónimo

No seas tan calentonaMujer viciosa y gritonaNo seas tú tan ratonaY pon tu firma con saña. 

Imagen de Anónimo

no pues....yes. 

Imagen de Anónimo

II (final)No soy bruja ni un cojónNi pretensiones me embargan.Y ahora mismo te me largas.O te grito: maricón.