Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Última actualización: 23:11 CET
Historia

Antiguos colegios privados de La Habana

Algunos, irremediablemente perdidos, unos pocos dedicados a otros fines con mejor suerte, otros en situación de derrumbe, y la mayoría en avanzado estado de deterioro acumulado, los grandes colegios privados de La Habana, tanto religiosos como laicos, existentes antes del año 1959, constituyen una prueba irrefutable de irresponsabilidad y desidia, con respecto al cuidado de los bienes nacionales.

Archivado en

2 comentarios

Imagen de Anónimo

falta la más arruinada de todas, el colegio Inclán, en Carmen entre Figueroa y Cortina. actualmente ocupada por varias familias.

Imagen de Anónimo

Todo en el mundo tiene un fin y un principio. Lo triste no es que se se esten derrumbando.Lo triste es que se estan derrumbando por la desidia y sobretodo el odio que estos personajes del gobierno le han tenido desde su nacimiento a toda obra creada por hombres y mujeres de valer, encojidos en su propio mundo de frustraciones por haber pasado por esta vida sin haber hecho nada que sirva y por la cobardia de ellos mismos, alno saber apreciar el tesoro que otros con su trabajo creativo hicieron PATRIA.Angel Cuervo,Reg. Architect

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.