Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Estados Unidos

Ofrecen dos millones de dólares por una terrorista norteamericana residente en Cuba

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos ha incluido a Joanne Chesimard en la "lista de terroristas más buscados", con motivo del aniversario 40 del asesinato a sangre fría de un policía estatal de Nueva Jersey.

Chesimard, quien vive en Cuba desde 1984, es la primera mujer en aparecer en la lista.

Funcionarios del FBI y de la policía de Nueva Jersey hicieron el anuncio este jueves en rueda de prensa.

El FBI ofrecerá una recompensa de un millón de dólares por información que conduzca a la captura de Chesimard.

Además, el estado de Nueva Jersey ofrecerá otro millón aparte.

"Joanne Chesimard es una terrorista doméstica que asesinó a un oficial de policía en forma de ejecución", dijo Aaron Ford, agente especial a cargo de la División de Newark. "Hoy, en el aniversario de la muerte de Trooper Werner Foerster, queremos que la gente sepa que no vamos a descansar hasta llevar a la fugitiva ante la justicia".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

     Posada Carriles Publicamente Admitio que es un Terrorista y que ha asesinado a Decenas de Civiles de diferentes Nacionalidades en que Pais Vive Hoy en Dia ???     Yo pensaba que Cualquier Pais que le de Asilo o Permita que Terroristas Vivan en Su Territorio Son Terroristas , Sin dejar que Considerar que en los Ultimos 30 años hay un pais en el Mundo que ha asesinado por Todo el Mundo Millones de Civiles Con Diferentes Pretextos , Si esta Nota Fuera Cierta y esta dama Asesino a este Policia en este Caso es Una Asesina No Terrorista, Hay que Tener una Poca de Educacion al Expresarse y llamar a la Gente y Paises Por Sus Nombres y Actos.   

Imagen de Anónimo

La dinamita, no la bomba, en el avión de Barbados, la mandó a poner Fidel Castro con la ayuda de las Seguridad del Estado. Eso todo el mundo lo sabe. Luego, se deshizo, como buen alumno de Stalin, de los testigos.

Imagen de Anónimo

Yo estaba en conversaciones con 5 hombres nuevos recien llegados de Cuba, y un socio que tiene un 35 Pies con 2 Maquinas que suman 500 HP, pero los Comunistas cobran $ 750,000.00 por entregar La Gata, pero hay el rierzgo tambien que cuando regreses, no te quieran pagar, pues secuestraste a alguien, y posiblemente el que vaya para la carcel, sea yo, y Obama le de amnistia a la Morena, mejor dejarla en Cuba, aquello es peor que una Prision Federal en Yuma, que se cocine en su misma salsa, o que venga por su cuenta!!!!

Imagen de Anónimo

......esto me recuerda cuando los Castros sacan a las luz la ocupacion de la base de Guantanamo por los "imperialistas yankis"............no se por que, los norteamericanos abren esa gaveta de vez en cuando, a pesar de que esta llena de cucarachas!!!!!........

Imagen de Anónimo

http://www.amazon.com/Razón-los-Sin-Spanish/dp/1935400207/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=books&qid=1240513780&sr=8-8En mi novela “LA RAZON de los SIN RAZON” Un individuo va a Cuba y secuestra a los terroristas mas buscados por el FBI que viven en la Isla. Ahora viene la noticia en el Herald de que el FBI tiene una recompensa de dos millones para quien entregue una terrorista que vive en Cuba ¿quién se anima? 

Imagen de Anónimo

Vean solo lo que esta en Wikipedia, esta companera recibe mas que un profesor en Cuba, no se pierdan el esplendido CV, ademas de los libros y peliculas que le han hecho en Cuba! muy "conmovedor" eh?Shakur fled to the island nation of Cuba by 1984; in that year she was granted political asylum in that country.[185] The Cuban government pays approximately $13 a day toward her living expenses http://en.wikipedia.org/wiki/Assata_Shakur#cite_note-sterling-187

Imagen de Anónimo

Señores, terrorista es terrorista, sea de izquierda, centro o derecha. Que Cuba le de asilo a esta mujer es una de las razones por las cuales los USA nos mantienen en la lista de patrocinadores de terrorismo. Por otro lado, el caso de Posada Carriles, quien fue condenado por terrorista en los años 70 por el mismo gobierno de los USA, nos propone una paradoja bien complicada, porque cuando los vejestorios comunistas de la isla acusan a los USA de patrocinar terrorismo, Posada Carriles es su arma mas poderosa y credible. Nada, que es un asco de ambos lados.

Imagen de Anónimo

Pido perdon por escribir que habían censurado mis comentarios, estaban publicados pero no los encontraba, (Anónimo - 2 Mayo 2013 - 11:31 pm.) pido perdon nuevamente por actuar a la ligera y dudar de la seriedad y compromiso de Diario de Cuba

Imagen de Anónimo

Ñoooo me censuraron los comentarios sobre posada Carriles.... es bochornoso, no quiero ni pensar que cuando Cuba sea libre me pueda buscar un problema por decir que ese tipo es un asesino. Sensor que no trabajo en la UCI pero además aunque asi fuera de eso se trata la libertad es jodido sentirse traicionado doblemente por el Granma y por Diario de Cuba.

Imagen de Anónimo

Ahora es que se han enterado?Seria interesante averiguar por cual frontera o aeropuerto voló la muchachita o en el automovil de que embajador o en que valija diplomatica llego a la Cuba de los medio-hermanos Kaxtro.Siempre se ha sabido que desde los hermanos Laguardia, los muchos espias y ahora hasta la hija del tirano de turno los agentes de la dictadura entran y salen de Estados Unidos mas facil que entrar y salir al hotel Nacional que esta en el Vedado. Junto con las entradas y salidas ademas trafican con drogas, armas, secretos industriales, dolares, personas, roban al medicare e instalan agencias de viajes y plantan agentes de opinion en todas las universidades y medios de difusion masivos como Univision, El Nuevo Herald, la Universidad de Miami, Florida Internacional University y otros muchos, el Pentagono, Radio Marti.