Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Política

El presidente de Uruguay viajará a Cuba para participar en los actos por el 26 de julio

Archivado en

El presidente uruguayo José Mujica hará su primera visita oficial a Cuba en julio próximo para participar en los actos por el aniversario 60 del fallido ataque al cuartel Moncada, informó Télam.

Mujica viajará el 25 de julio, y tiene previsto visitar Santiago de Cuba y La Habana, donde se entrevistará con Fidel y Raúl Castro.

La gira por Centroamérica también incluirá a El Salvador, anunció el canciller de Uruguay, Luis Almagro.

Está previsto que el mandatario regrese el 27 de julio a Uruguay, luego de su primera visita a Cuba como presidente.

Almagro visitó la Isla en febrero y compartió una entrevista con el general Raúl Castro en la que quedaron en coordinar la visita de Mujica.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

A participar en los actos o  a echarse una negrona? Que tenga cuidado la gorda...que en Cuba el G2 si graba!

Imagen de Anónimo

Ese viejo es igual que la vieja, y el tuerto.

Imagen de Anónimo

Ay que asco! Besar los labios secos de ese vejete que tiene los dientes podridos y se le mueven de la piorrea que tiene. Siempre fue una bola de churre.

Imagen de Anónimo

Hace falta que Antonio lo invite a un round de 8 hoyos (da lo mismo que sean hoyos de golf que de los otros, los mas alargaditos y humedos) en Varadero y ahi mismo se le olvida a Mujica que se supone que sea pobre.El Mongo

Imagen de Vctr Fdz

Anonimo de las 4.06: Ojalá y tuviera verguenza y dignidad.

Imagen de Anónimo

Ojala y no se le vaya una palabrota o frase fuera de lugar con el microfono abierto! porque si se le va una como la que se le fue respecto a la presidenta argentina, habra nuevas elecciones en Uruguay. Mira que podria decir, el hermano esta que arde de calentura y el otro hermano huele flores y piensa en poseias jovenes militares y bien dotadas. 

Imagen de Anónimo

Otro presidente "democrata" que le besara las barbas a su jefe fidel.  jajajajaj No, y que no hay una alianza letrinoamericana a favor de los asesinos castros.Una preguntita..POR QUE TODOS LOS PTESIDENTES SE ENLOQUESEN POR BESAR A SU MENTOR??  YA EL MEXICANITO IZQUIERDISTA PEñA NIETO ESTAR PRONTO CON SUS LABIOS BESANDO LOS DEL TIRANO.