Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Sociedad

Michael Jordan se casa con la exmodelo cubanoamericana Yvette Prieto

Archivado en

Después de cinco años de relación, la leyenda de la NBA Michael Jordan y la exmodelo cubanoamericana Yvette Prieto se casaron este sábado en Palm Beach, Florida, informa la revista People.

Unas 500 personas asistieron a la ceremonia en la misma iglesia episcopal en la que Donald Trump se casó con Melania Knaussen en 2005.

Jordan, de 50 años, invitó a otras 1.500 personas a la recepción posterior, en el Bears Club, en la localidad de Jupiter, Florida, donde el exjugador se construyó recientemente una casa.

"Ellos han estado planeando (la boda) por meses y meses", dijo una fuente citada por People. "Él quiere darle a Yvette todo lo que ella siempre quiso".

La cubanoamericana, de 35 años, conoció a Jordan en un club nocturno de Miami en 2008.

Este es el segundo matrimonio de la leyenda de los Chicago Bulls. Jordan y su primera esposa, Juanita Vanoy, se divorciaron en 2006, tras 17 años de matrimonio. La pareja tuvo tres hijos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Carlos Delgado, Miami USA.Felicitaciones, a una cubanita del patio de Miami. Ahora ya le pega bien su apellido de pila, Prieto, por que se caso' con uno. El debe usarlo. Michael Prieto, porque lo es, bien prieto. Mrs Prieto. Enjoy!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 29 Abr 2013 - 11:32 am. ...A mierdas como tu y otros aqui si les vale la vida de los demas, porque las de ustedes nada vale en lo educativo y respetuoso del derecho a hacer con sus vidas lo que les plazca. Y tu eres uno de esos analfabetos de principios morales.

Imagen de Anónimo

El nuevo nombre de esta dama vá aser Yvette Jordan, ¡¡¡Felicidades a esta pareja!!! que encuentren la felidad deseada. 

Imagen de Anónimo

Si a nadie la interesara la vida de los demas no existieran los paparazi y esas revistas de sociedad. Ademas, los famosos no son los demas. Pero viendo que en Cuba con justa razon los negros protestan contra la discriminacion racial y critican que en la television aparecen pocos negros o que no se muestran negros modelos, ¿Por que un negro famoso no se muestra con la hembra de su propia raza y algunos las escogen blancas? Por lo mismo que decimos que la television debe exhibir negros, decimos que los negros deberian exhibir a los suyos tambien.   

Imagen de Anónimo

Cuantos comentarios racistas y estupidos.A nadie le importa la vida de los demas. Atiendan sus asuntos y resuelban sus problemas. FELICIDADES A LOS QUE  DECIDEN UNIR SUS VIDAD AL AMOR Y LA ESPERANZA.

Imagen de Anónimo

Espero que le cueste menos que lo que tumbaron a Glenn Rice cuando se caso con otra cubanita!!

Imagen de Anónimo

Tu comentario racista y porque nada burlón, refleja Anónimo lo que eres, un anónimo envidioso. Refleja una vez más para el segundo Anónimo lo que es cierto, prefiere el Chorimorci con dinero y no el jamón de beluga blanco y deshabrido, pobre y acomplejado. Felicidades por la pareja. Abajo los envidiosos.

Imagen de Anónimo

Los chamacos se van a llamar Jordan Prieto. Esta bien.

Imagen de Anónimo

Me imagino que lleven el apellido de ella ahora de casados

Imagen de Anónimo

Chorimorci pa ti Yvett.