Jueves, 14 de Diciembre de 2017
19:37 CET.
Política

Exsecretaria de Trabajo de EEUU se entrevista en La Habana con Mariela Castro

La exsecretaria de Trabajo estadounidense Hilda Solis conversó en La Habana con la sexóloga Mariela Castro, hija del general Raúl Castro, sobre un proyecto para legalizar las uniones entre personas del mismo sexo en la Isla, informó AFP.

"Mariela Castro explicó (a Solis) que existe una propuesta de Código de Familia que incluye el reconocimiento a las uniones consensuales entre personas del mismo sexo, pero que aún no está definida la fecha en que será presentada al Parlamento", dijo el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), que dirige Mariela Castro.

"Solis conoció del trabajo del Cenesex en relación con la defensa de los derechos sexuales de la población cubana, en especial de las mujeres, y las personas con una orientación sexual diferente a la norma heterosexual", añadió el centro oficialista en su sitio web.

Hilda Solis visitó La Habana al frente de una delegación de la Oficina de Washington para América Latina (WOLA, por su siglas en inglés), una ONG con sede en la capital estadounidense, y se entrevistó con la hija de Castro el jueves, indicó el Cenesex, sin precisar si ya se marchó de la Isla.

La Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, que actúa ante la ausencia de embajada, dijo a la AFP que no tenía antecedentes sobre la visita de Solis, que fue secretaria de Trabajo durante el primer mandato del presidente Barack Obama (de enero de 2009 a enero de 2013).

Durante su entrevista con la también diputada Mariela Castro, Solis intercambió además puntos de vista sobre el caso de los cinco espías cubanos condenados en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Tranquiloooosss,hablaron de que la sra Hilda va montar una fabrica de tortillas con la sra Mariela en Cuba,de otra cosa no tienen tema de conversacion porque tienen perfiles distintosP.e*P.

Imagen de Anónimo

Tanta cosa con el CENESEX, la Mariela  y la solis. Argentina, Uruguay, Mexico DF y otros paises, sin "socialismo" ni tanta mierda ya tienen leyes a favor de los gays. Alla los gays que se dejen embarcar  por los mismos que en su momento los metieron en campos de concentracion.

Imagen de Anónimo

Asi que lo unico que le intersa a estas persona es el sexo entre dos hombre o entre dos mujeres.......Eso ya lo hay en el mundo.!......y ya le estan dando paso a la importante mariela castro en la mafia; y los pronosticos que para el 2018 sera presidenta de cuba apoyada por la coalixión de el partidos de homosexuales de cuba y el partido comunista de cuba........y quizas se le una el "partido Prostitucion libre" y así sera una votación pluri partidista (3 partidos).......o cuatro con el de las "jineteras(os)por el comunismo" donde militarán todos los que salieron de cuba con su "vieja o su viejo" por amor.....Preparense para lo que viene y dejense de boberías que ya la sopa está hecha, solo la van a servir y en plato hondo! Ah....y podran votar los "exiliados botelleros" que vemos en Facebook olvidados de cuba.......bailando, aplaudiendo y apoyando todo lo que venga del gobierno...... 

Imagen de Anónimo

Que WOLA ni ocho cuartos, detras de WOLA y la visita de Hilda Solis esta Arturito Lopez-Levy y los de CAFE, que andan promoviendo la reforma migratoria para los ilegales y asi se echaron a la Hilda en el bolsillo. Fijense que cada vez que los cafeteros van a Washington es aliado con la WOLA. En La Habana, en Miami y en Denver se sabe que en todas partes menos en lo publico anda el tipo, que es el preferido de los bisneros democratas que quieren hacer plata en Cuba. Despiertese Exilio.

Imagen de Anónimo

LIBERTAD REAL PRIMERO.........LIBERTAD SEXUAL DESPUES........LA PRIMERA CONDUCE INEXORABLEMENTE A LA SEGUNDA.......

Imagen de Anónimo

Dudar que "dentro de poco en al Isla se tenga un "presidente" gay. Eso no seria algo inusual. Respeto y admiro la diversidad; pero quien escribió el anónimo de las 10:45 pm, desconoce que quien gobierna actualmente de forma dictatorial en Cuba, es tremenda MARICA. Sin embargo cuando el hermano de Raulito Merenguito, era el dictador I, ambos reprimieron y excluyeron durante muchísimos años a los homosexuales en la Isla.Esta visita a la isla prisión de la señora Hilda Solis, es adsurda, ya que se presta para la farsa del régimen, y sin embargo omite que los cubanos están privados de sus derechos y de la libertad. Y a la vez, esta sirviendo para promover a una de las herederas dela dinastía Castro-comunista.

Imagen de Anónimo

WOLA lo único que ha hecho es denunciar el embargo y callarse la boca cuando le dan papazos a los opositores. Vayan WOLA y la Solís a cada del ....Y con todo respeto, en Cuba hay cosas más urgentes que arreglar que los matrimonios entre homosexuales, como la salida de los Castro. TODOS!

Imagen de Anónimo

DE VERDAD QUE ESTOS COMUNISTAS CUANDO NO LLEGAN SE PASAN,NO DUDEN QUE DENTRO DE POCO TENGAN UN PRESIDENTE GAY EN LA ISLA CON PAREJA Y TODO

Imagen de Anónimo

No me opongo al dialogo y cualquier cosa que mejore las relaciones pero no confio en que el tortillerismo va a resolver el problema de Cuba, primero hay que hablar de libertad total antes de hablar de libertad sexual.