Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
Sucesos

Incendio ocasiona daños en el edificio de Radio y TV Martí

Un pequeño incendio ocasionó daños en el edificio de Radio y TV Martí, en Miami, informaron fuentes de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba.

El fuego comenzó alrededor de la una y treinta de la tarde del domingo, en la zona exterior, donde los empleados fuman, supuestamente por un cigarrillo mal apagado.

"No sabemos las causas todavía", dijo la fuente, que habló a condición de mantener el anonimato por no estar autorizada a dar declaraciones.

Ninguna persona resultó herida. "El mayor destrozo vino por la extinción del incendio", que llenó de agua el local, señaló la fuente.

La programación ha sufrido algunos cambios, debido al estado de las instalaciones. Los informativos serán solo de media hora, para evitar que los trabajadores sufran daños por los efectos del humo.

"Estamos aliviados de que nadie resultó herido, y agradecemos a los bomberos y otros funcionarios que respondieron con prontitud ante esta situación", declaró Carlos García Pérez, director de la Oficina de Transmisiones a Cuba, según Martinoticias.com.

Debido a los daños en la sala de redacción, "los empleados se trasladaron a trabajar en zonas adyacentes y nuestro equipo de transmisión ha garantizado la continuidad de la programación", explicó García.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Ese fue la rata espiaAgarrenlo y veran que dice que fue el,para que lo vuelvan a encerrar porque en el viaje que dio vio como esta el cuero y dice que es mejor vivir en la carcel de la isla de ALCATRAZ QUE EN LA DE BIRAN

Imagen de Anónimo

Anónimo del 22 Abr-7:29 pm.Castro no pierde su tiempo en eso. A menos que lo digas sarcasticamente. Pero bueno, un accidente es un accidente. A menos que sea Capriles. LOL

Imagen de Anónimo

Dejense de sandeces y busquen la causa y veran que fué nuestro Capriles que tiene costumbres de hacer y promover los atentados y sabotajes a todo el que le molesta.......ah..... y "con la guardia en alto" que esto aquí esta lleno de personajes incluso con pasaportes (no falsos por que se lo dió legalmente el estado cubano) que no dejan huellas de su anterior vida militar o policial en cuba.......Ya lo dije yo, ya este no es un lugar seguro......Por eso me voy a vivir mis pocos que me quedan en otro pais.....Ya la mayoría de los que vinieron con "la fachada" de unión familiar. están trabajando para los altos oficiales que tienen sus inversiones en empresas, comercios, bares y hasta estaciones de radio y televisión.......Y para mantenerse chupando de esa "teta".......pues tienen que cooperar......a veces con silencio, a veces tranportando a alguien, a veces  diciendo que "filanito" estaba en mi casa de fiesta cuando ocurrieron los hechos.......o en la mayoría de las veces con opiniones absurdas (para quien vivió allí y huyó de allí)......el pago es una "botella en uno de esos negocios" y le permiten ir a cuba......con eso ya se callan y hablan como si no fueran cubanos; no les interesa tocar ese punto (ese es el trato) y de ejemplo miren un poco en el famoso Facebook y veran cuantos cubanos hablando cualquier porqueria o idiotez pero de la situacion de su pais...NADA!.....O si no malabarismos complices.... 

Imagen de Anónimo

Mas cuidado, fumadores, que lo van joder para los demas fumadores que si somos cautelosos y nos aseguramos de apagar bien los cabitos.  Ya bastante duro nos llevan los facistas de la salud.

Imagen de Anónimo

A cobrarle dinero al seguro porque el gobierno ya no les da mas dinero a esa vanda de ladrones que dicen defender la libertad en Cuba y no los oyen ni les ven en ningun rincon de la isla.

Imagen de Anónimo

el pajarito de chavez se enredo en unos cables jajja y encima fue peor el remedio jajajaja estos payasoides de ambos lados....

Imagen de Anónimo

eso fue mandado por castro