Sábado, 16 de Diciembre de 2017
06:11 CET.
Venezuela

Raúl Castro, Ortega y Kirchner rinden homenaje a Chávez en su sepultura

Archivado en

Raúl Castro y Daniel Ortega rindieron tributo a su amigo y aliado Hugo Chávez en su tumba en el Cuartel de la Montaña, ubicada en la popular barriada 23 de enero, bastión chavista, en el oeste de Caracas.

Vestido de su traje de general cinco estrellas, Raúl Castro, acompañado por el presidente venezolano Nicolás Maduro, se detuvo unos minutos frente al sarcófago que guarda los restos, según imágenes de la televisión oficial VTV, reportó AFP.

Poco después, Ortega y su esposa Rosario Murillo entraron al recinto donde está la tumba custodiada por cuatro húsares de la Guardia de Honor Presidencial.

"Ahora reunidos con Raúl Castro y Daniel Ortega hermanos del Alba en (José) Martí y (César Augusto) Sandino. Afinando planes de trabajo para nuestra Patria Grande", escribió Maduro en su cuenta de Twitter, al referirse a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Castro y Ortega, con sus delegaciones, continuaron con Maduro el recorrido por el lugar, un cuartel desde el que Chávez lideró un fallido golpe de Estado el 4 de febrero de 1992 cuando era teniente coronel.

Más temprano, visitó la tumba la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, a quien Maduro le entregó el morral que contiene documentos y fotos del fallecido líder.

Castro, Kirchner y Ortega acudieron al Cuartel de la Montaña, tras participar el viernes en la ceremonia de investidura de Maduro, sucesor del líder Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo víctima de cáncer.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

56. (...) También contó que golpearon a una médica cubana que perdió un ojo.Twit de Cristina de Kirchner donde comenta el discurso de toma de posesión de Madurohttp://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/21/actualidad/1366...

Imagen de Anónimo

Ven aca acere Linea Recta, y a ti te ha dado por decir "Amen" al final de tus escritos, los consideras verdad infalible o que? Pero si tienes razon, lo que me parece que te gusta ese sello religioso al final, te gusta, vaya!! digamos que te gusta la Bambolla. Bambollero....

Imagen de Anónimo

Según tengo entendido las estrellas de Raúla son sólo 4. Vamos a ver, general de brigada (1), general de división(2) general de cuerpo de ejército (3) y general de ejército (4).A quién la habrá robado la Raulita la otra estrella, se las pone gratis el desgraciado...

Imagen de Anónimo

Refiriéndose a la China Loca Degenerada y MUY ASUSTADA.....Raul(a), dicen que estaba, rodeado de guardespaldas por supuesto, con su uniforme de.....'cinco estrellas'....   ganadas con las únicas 'batallas' que ha tenido este despreciable asesino, las de 'alcoba con jovenes y musculos reclutas......'Que sigan con su 'locura Chaburrista....' que CADA DÍA que pasa ENGAÑAN a menos personas.....pues los cerca de un millón de votos que PERDIÓ el PODRIDO Maduro, eran votos de cientos de miles de EX-chaburrista que han visto la LUZ de la VERDAD....AménLINEA RECTA