Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:45 CET.
Diplomacia

El presidente de México planea visitar Cuba

Archivado en

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, podría visitar Cuba en los próximos meses, anunció Juan José Bremer de Martino, propuesto por el mandatario para ocupar la embajada de México en Cuba, reporta la agencia Notimex.

"Está en el horizonte la posible visita del presidente de México a Cuba, se ha hablado de ella. Yo creo que con mi experiencia diplomática, hay que crear las condiciones ideales para que ésta se dé cuando tengamos ya una cosecha, pero eso revela la intención política", comentó.

En entrevista en el marco de su comparecencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de México, donde se analiza su nombramiento, indicó que la relación entre México y Cuba pasa por una "coyuntura muy favorable".

Recordó que en la Reunión Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y de El Caribe que tuvo lugar a principios de este año, Raúl Castro y Peña Nieto "acordaron darle un nuevo vigor a la relación".

"La relación también se ha fortalecido, mensajes a nivel de Gobierno, y tenemos la mejor disposición del Gobierno cubano. ¿Cuál sería mi misión? Fortalecer la relación en todos los campos", manifestó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Ojala que Peña Nieto No heche a perder a Raul Castro , deberian de Negarle la entrada a Cuba a este Nefasto Peña Nieto

Imagen de Anónimo

Venga,venga Srto Peñas Nieto,le pondremos una mulatona a servirle pa que se embulle y coma carne ahumada,lo filmaremos,y luego lo chantajearemos como a Vicente Fox

Imagen de Anónimo

Este Peña-Nieto esta desesperado por besarle las barbas a fidel....que hijo de su mala madre,socialista al fin. amigo de los locos del alba..."Está en el horizonte la posible visita del presidente de México a Cuba"".... eso dijo  si que esta desesperadito el nietesito por besarle el culo y los pies a los cagastros-asesino