Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Obituario

Muere en Miami el periodista Ariel Remos

Archivado en

El periodista, abogado y escritor Ariel Remos Carballal murió a los 86 años en Miami, ciudad donde vivía desde 1960, informó Diario Las Américas.

Remos se graduó de Doctor en Leyes en la Escuela de Derecho de la Universidad de La Habana y ejerció su profesión en la Isla hasta el 28 de septiembre de 1960, cuando se exilió en Estados Unidos.

Además, se graduó en una Maestría en Literatura Española en la Universidad de Miami en 1969 y en el Programa para Abogados Cubanos en la Universidad de la Florida en 1975.

En 1970, Remos inició sus colaboraciones con Diario Las Américas y luego pasó a formar parte de su redacción hasta su retiro, hace sólo tres años.

En 1997 publicó el libro En torno al Nuevo Orden Mundial; Cuba en la órbita de la gran conspiración, "que constituye un valioso aporte para comprender la lucha entre comunismo y democracia en el mundo".

La familia Remos-Ledesma ofrecerá una misa en la Iglesia de St. Patrick en Miami Beach.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Ariel Remos era un ALMA NOBLE  siempre servicial y un PATRIOTA VERTICAL que dió mucho por la ansiada LIBERTAD de Ntra. Patria Cubana.  Que el Señor lo haya acogido en su Reino.LINEA RECTA

Imagen de Anónimo

E.P.D Otro cubano que desterrado aun lucho por su bella patria....AMEN.