Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
Emigración

Viena: Exiliado protesta por su derecho a ver a su hija en Cuba

Archivado en

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Este reportaje, muy bueno por cierto, debe ser divulgado por todos nosotros, los que creemos que debemos vivir en libertad, para ayudar a esta famila y para que el mundo conozca lo satánica que es la dictadura cubana. A este señor le mataron a un/a hijo/a obligando a su esposa a salir de Cuba estando embarazada y en reposo, ahora además le impiden entrar a SU pais a ver a su otra hija. Habrá crímenes mayores, pero esto es Un crimen horroroso. 

Imagen de Anónimo

Deben entender que para los Castro el unico que tiene derecho de ver y estar con su papa es Elian, porque para eso su papa es revolucionario, los  que  no piensen y respalden a  los Castro no tienen derecho a ver a sus hijos. Es la ideologia socialista, que se preparen los venezolanos si Maduro toma el poder, quien ya amenaza con "radicalizarse".

Imagen de Anónimo

Porque la reforma migratoria no es tal reforma es un ligero maquillaje.  Empezando por el costo de los viajes comparados con el misero salario nacional que ya es excluyente de quien puede salir y quien no puede ni siquiera soñar con viajar.  Terminando con el caso de los cubanos por el mundo que tienen que pedir permiso para entrar a su pais. Nada que se siguen violando los derechos humanos en la isla feudal castrista.

Imagen de Anónimo

¡Coño, que contraste con el segundo permiso al de la red avispa! Cartacuba.

Imagen de Anónimo

Ahí tenemos un ejemplo más de la "maravillosa" reforma migratoria. Que bueno que saquen este ejemplo, que no es el único, a la luz. A mi me gustaría que alguien me explicara por que los cubanos tienen que pedir autorización para entrar a su país? Quien le ha otorgado a ese regimen el poder para esta arbitrariedad? Todo aquel que se sienta afectado por ellos saquen sus casos a la vista publica, telemarti es un buen medio, haganlo, seria una forma mas de ponerlos en evidencia ante el mundo. Es siniestro el gobiernto castrado de los hermanitos Castro, ojalá se revienten pronto y salga el sol para Cuba.