Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Economía

Moscú ayudará en la construcción de un nuevo 'aeropuerto internacional' en La Habana

Archivado en

Los Gobiernos de Rusia y Cuba comenzarán la construcción de un nuevo aeropuerto internacional en La Habana, informa este lunes la agencia estatal rusa RIA Novosti.

El proyecto se puso en marcha durante la visita del primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, a la Isla en pasado febrero. El aeropuerto se construirá en la base aérea militar de San Antonio de los Baños.

En noviembre, el ministro de Industria y Comercio ruso, Denis Mantourov, anunció que el programa de cooperación entre Moscú y La Habana, que finaliza en 2020, incluye la creación de un centro de transportes y la fundación de una compañía aérea ruso-cubana, que aseguraría los vuelos en el interior de Cuba y desde La Habana hacia países de América latina e incluso América del norte, informó Europa Press.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Todos estos países que dicen que van a invertir en Cuba, luego no lo hacen. Pasa con Brasil y Odebracht, que los Castro se cansan de decir que les van a dar no se cuanto dinero, y todavía no hay nada. O los chinos, o los vietnamitas, o toda esa gente que le gusta salir en fotos con los Castro, sobre todo, con el sátrapa Fidel. Yo creo que todo esto es propaganda. Los rusos tienen una deuda pendiente con los Castro, que dificilmente se pagará algún día. ¿Van a ser tan tontos de volver a perder dinero? No lo creo

Imagen de Anónimo

Un aeropuerto bolo?  Va a quedar más feo que el actual, que fue diseñado por H.P. Lovecraft en sus mejores tiempos.

Imagen de Anónimo

Lavado de dinero de algun "magnate" ruso, sin dudas.

Imagen de Vctr Fdz

En otras palabras, una base de operaciones para la Mafia Rusa. En esta transacción a Liborio solo le toca poner el sur de la espalda, una vez mas.

Imagen de Anónimo

COMO SIEMPRE LOS CUBANOS COMIENDO DE LA MANO DE LO QUE OTROS PAISES LES DAN, CUANDO DEJARAN DE SER UNOS PARASITOS Y CUANDO DEJARAN DE COMER DE LA MANO DE OTROS

Imagen de Anónimo

COMPAY TERCEROCARAaaa 200 millones de dolares comprados en leche en polvo hay leche para darle un vasito a un monton de niños por un monton de años,pero buuueno pero para que a los hijos de ellos no le falta... a los demas no se les puede enseñar a desayunar 

Imagen de Anónimo

Putin sigue siendo KGB, pero ahora con dólares y Euros, que continúa interesado en tener una colonia cercana a los USA  y los castro siguen de parásitos chupando de Rusia.  

Imagen de Anónimo

Este "proyecto" es una de todas las maniobras de prepararse para el futuro economico de La Dinastia de los Castro, componendas de asegurarse grandes negocios con la experiencia de la mafia rusa que supo quedarse con un monopolieconómico cuando llegue el inevitable cambio político, entregar la presidencia después de acaparar millones y grandes empresas, a quien se le ocurre pensar que "La Familia" no terminará como una de las más acaudaladas de Cuba? El ejemplo a tomar es el "proceso ruso" y lo mas logico es unirse al experimentado en la materia.

Imagen de habanamia

 esta  es la locura mas  grande que se ha escuchado

Imagen de Anónimo

  esto  es  increible , ya  habia escuchado ese   rumor pero  no podia  darle credibilidad,  pro favor  ojo   con esto  es como  botar mas de 200millones de dolares se que se nesecitan ahora   mover   ese aeropuerto de  alugar  eso  ya se discutio con el desplazado   general  acevedo en  ocacion de  construirse al  nueva terminal #3  del  jose marti  pero no se escucho en aquil momento  el argumento  de la contaminacion de al cuenca  habana,  de la contaminacion del ruido en al ciudad,  de la peligrosa  aproxoimacion de alas  aeronaves   por ensima dela ciudad, de que el aeropuerto   quedaria en medio  del  desarrollo urbano de la habana,   pero  ahora senores no es el momento de  enmendar esos errores el pais esta  gritando  por ese  dinero  en  otras  esferas del propio transporte  como es el  desarrollo  de carreteras y  ferro carril, el desarrolo  de puertos   para  cruceros y  muchas cosas mas . ademas  todos  deben  saber que el actual aeropuerto esta  sobre dimencionado segun la explotacion actual,  solo esta gritanto por una eficazy efiecinte,  explotacion y una obligatoria inversion ecologica