Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:55 CET.
Política

Fidel Castro recibe a Maradona

Fidel Castro recibió en la tarde del sábado al exastro argentino del fútbol Diego Armando Maradona, informa la prensa oficial de la Isla.

Maradona llegó a La Habana el viernes procedente de Caracas, donde asistió a actos de la campaña electoral del oficialismo, rindió tributo al fallecido mandatario Hugo Chávez, y se reunió con el presidente encargado, Nicolás Maduro, quien este domingo obtuvo por la mínima una victoria en las elecciones presidenciales que no ha sido reconocida por la oposición.

La prensa cubana (estatal) calificó de "fraterno" el encuentro entre Castro y Maradona, quien ha pasado etapas en clínicas de la Isla para tratar su adicción a las drogas y es un defensor del régimen de La Habana.

"Constituyó un animado y fructífero intercambio entre dos viejos amigos", indicó el diario oficial Granma.

Maradona incluso lleva un tatuaje con la imagen y la firma de Fidel Castro en una pierna.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

Maradona no es ningun democrata, es cocainomano, drogadicto perdido desde hace mas de 20 anios,  y lo que ha hecho es visitar a los grandes jefes de la mafia: Fidel Castro, que controla Venezuela, y Maduro, que controla a su vez a la narcoguerrilla colombiana. Solo ha ido a saludar a sus Padrinos (remember the movie), recordandoles que le mantengan el suministro, gratis, de cocaina de la mejor calidad, nada de mezclas con talco que eso es para los pobretones.... cada cual defiende sus intereses...Y si despues se viste de revolucionario, los mayores asesinos de la Historia tambien lo han hecho y casualmente, algunos son amiguetes del "Pibe", jejeje, cuan bajo se puede caer por las adicciones, madre mia!!

Imagen de Anónimo

Maradona es un millonario miserable. Fidel Castro un asesino loco. ¿Qué más podemos pedir? Mejor sería que recibiera a Gina Lollobrígida o que se muriera de una vez por todas, para que nos deje en paz para siempre. La botella sigue enfriando 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 16 Abr 2013 - 2:46 pm: Muy buena observacion, si hubiera sido joven en los 60's hubiera ido de cabeza pa la UMAP, el Che mismo (del cual Maradona lleva un tatuaje), le hubiera afeitado la melena y le hubiera cortado un pedazo de oreja con aretico y todo por marica.Y Fidel lo hubiera puesto a jugar pelota para lo cual no hubiera servido ni de caga bates

Imagen de Anónimo

El refrán dice que dios los cría y ellos se juntan. Y pensar que por su aretico, y otras debilidades peores, el servil de Maradona hubiera pasado los mejores años de su juventud en la UMAP, otra de las macabras instituciones creadas por su adorado comandante!

Imagen de Vctr Fdz

Poca gente mas decrépita, devaluada y carroña que Maradonna. Esta visita es lo mas natural del mundo: las moscas posándose en la mierda.

Imagen de Anónimo

Fué a recoger el cheque por el pago de los servicios prestados en Venezuela.

Imagen de Anónimo

Fijense que Maradona viene de los reyes de un pais arabe, va a Vnezuela y de ahi a Cuba. Sennores por favor que clase de democrata es este? 

Imagen de Anónimo

Tano, 15 Abril 2013, 7:01 pm: Vos sos Argentino,  no sos Cubano, y vos no sabés por lo que pasan los Cubanos y han pasado desde hace 50 años. Vos ves las cosas por nuestro lado y no tenés en cuenta que Fidel Castro es un dictador que ha acabado con su pueblo y  América Latina, incluyendo Argentina. Pensá en eso, che.

Imagen de Anónimo

Joshua Ramir - 15 Abr 2013 - 9:13 pm: Hasta lo de grande en la cancha es cuestionable, hizo cosas grandisimas en los 8 anos que van del 82 al 90 como llevar a Argentina a cuestas en 1986 y hacerla Campeona del Mundo o haber sacado al Napoli 2 veces campeon de Italia; pero sus ultimos 7-8 anos como futbolistas fueron nefastos y mediocres, peleandose con todos, ofendiendo a todos, faltando a los entrenamientos, drogandose, engordando y haciendo partidos mediocres para el Sevilla, Newells o Boca.Talento tuvo para haber sido el mejor; su corta carrera en la cima lo hace cuestionable; tan solo de los nacidos en Argentina yo pongo a Di Stefano (con una larga carrera y 5 veces campeon de Europa con el Real Madrid) por delante de el.Aparte de jugador ha sido el peor Director Tecnico que tuvieran los equipos por los que paso y fuera de la cancha ha sido un payaso engreido y huelepeo de asesinos y corruptos como Fidel, Chavez, Evo Morales y cuanto mequetrefe izquierdista se le puso delante.La Ultima Palabra en el Futbol

Imagen de Joshua Ramir

se ve mal Maradona, tiene el rostro tipico del adicto, parece borracho de esquina, independientemente de ser un fuera de liga en el campo, genial, Grande entre los grandes etc.