Lunes, 18 de Diciembre de 2017
10:04 CET.
Política

Fidel Castro se reúne 'cuatro horas' con un periodista venezolano

Fidel Castro se reunió durante "cuatro horas" con Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, de Venezolana de Televisión, informaron este martes medios oficiales.

El encuentro, que se produjo el domingo 31 de marzo, "permitió al periodista y al líder cubano intercambiar sobre historia contemporánea y diversos temas de actualidad nacional", según Cubadebate.

Pérez Pirela dijo que vio al dictador "vigoroso, sano, lúcido, inteligente, manejando un sinfín de cifras y medidas, de nombres y situaciones que dejan a cualquiera boquiabierto".

El periodista participó en un "paseo de observación por los campos cubanos, donde se hacen experimentos de agricultura", y adelantó que sus resultados "van a sorprender a más de uno".

"A quienes están deseando y vaticinando la muerte de nuestro Comandante Castro, y a quienes todos los días lo pensamos, van estas fotos", dijo el presentador oficialista.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

jajaja,jajaja ahora no puedo comentar por que me estoy meandome de la risa que clase de descaro ahora lo sacan de vez en cuando para evitar que digan que volo como el pajarito chavez y siempre los periodistas dicen lo mismo que esta lucido,saludable y haciendo experimentos,bueno si eso es asi ¿porque cuando lo presentaron al ultima vez en directo cuando la visita del papa no sabia ni que hacia un papa?,aquel,¿Y QUE HACE UN PAPA?,dejo claro para siempre su estado de decrepitud, que no le den mas vueltas al monigote que este viejo esta mas perdido que una vaca en un cuarto de espejos

Imagen de Anónimo

Vigoroso=Apenas puede caminar y moverseSano=La salud no puede ser peorLucido=DecrepitoInteligente=Para joder al projimo 

Imagen de Anónimo

Que no se engañe nadie. Estas apariciones de Fidel Castro están escritas en clave interna, y no buscan otra cosa que asustar más aún a su hermano. Cuando Fidel habla, se mueven los cimientos del régimen. Todavía hay quien cree que con este canalla vivo se puede hacer algo ético y moral en Cuba, y no es así. Que se desengañen. La rata asesina llamada Fidel Castro tiene que morirse para que en Cuba se afloje el miedo, el pavor que despierta el rostro envejecido por el odio y la infamia. Raúl Castro debe estar temblando de miedo, y con el Diaz Canel, Marielita e incluso ese escritor llamado Lopez Levy. Todo lo que ha dicho en meses, se va al garete con una aparición de Fidel Castro diciendo "aqui estoy yo, prepárense". Lo que les digo, mantengan la botella de champan en el refrigerador. No puede durar mucho

Imagen de Anónimo

Le roncan los marañones. Esta tan LUCIDO que se olvido que el mismo pronuncio que el experimento cubano NO SIRVE, NO FUNCIONA, QUE ES UNA MIERDA.

Imagen de Anónimo

Este periodista me recuerda al mismo bola e churre, alias Fidel Castro cuando el periodista Cao en Argentina le grito "Por que no libera a la doctora Hilda? la respuesta del "comadante" fue: quien eres tu? Quien te paga? Pues a este periodista sacandole brilloa a los Adidas de SU comandante con la lengua, hay que preguntarle lo mismo: quien te paga, tu quien eres? Pues si es venezolano esta comentiendo traicion llamando "mi comandante"  a un cubano militar que esta invadiendo su pais. Que asco estos anormales.

Imagen de Anónimo

este fué el señor que dicen que luchó por la igualdad en cuba.......Pues miren .....casi lo logra.......porque ern cuba el 90% de los cubanos son iguales de mentirosos, chantajistas, egoistas, oportunistas, miserables, vulgares, inmorales,etc, etc......Son iguales a "el""El primer jinetero" o "jinetero en jefe".....despues le sigue la presidenta de "ella misma" la segunda "jinetera nacional" con dos esposos españoles y como ya no siente nada por el hueco ahora lo utiliza para los negocios del papá con la mafia italiana de sicilia (tiene ese contrato con el sobrino del capo siciliano) en su matrimonio de negocios con el italiano.....Y del marabú les dire que..... mejor dejen el marabú tranquilo porque ya con la desforestación que hicieron con los tanques y la "brigada del che" en el 1970 (para zafra de los 10 millones)  hasta hay escases de agua en un pais que llovia regularmente cada dos días......y por eso no produce todo lo que antes de ese desastre ecologico experimental del "ilustre"  especialista en destrucción y miseria.....Cubanos todos!.....No permitan que sigan destruyendo su pais....estos no quieren dejar nada para los que vengan detras y así justificar su desastre (muchas generaciones no saben que paso realmente en esa "otra" aventura del experimentador del diablo) dice el que el bloquéo....y en cuba no hay boniato ni calabaza (suficiente) 

Imagen de Anónimo

Sino me dice otra cosa. No sé ?cuál es la sorpresa?  Chávez, también, estaba vigorozo e impartiendo indicaciones a "viva voz" según las opinones de todos los que le visitaban, empezando por el gran mentiroso y aspirante a Presidente y a traductor ornitólogo:  Don (In)Maduro. No se cansan de hacer el ridículo. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Cuando Fidel se muera regresara volando en forma de buitre

Imagen de Anónimo

"A quienes están deseando y vaticinando la muerte de nuestro Comandante Castro, y a quienes todos los días lo pensamos, van estas fotos", dijo el presentador oficialista.Caballero que ni en el pensamiento debemos traicionar a "Dios"Que pájaro habrá visto este? 

Imagen de Anónimo

Le falto` mencionar al  Sr. , periodista el tal Miguel Perez , un dato an`adido y CURIOSO ,  que a pesar de la vejez,  condicion que los seres humanos adquirimos cuando el tiempo pasa (inefable y justiciero en MUCHOS CASOS ! ) y nos convierte en mas sabios (debiera ser asi ) , mas tolerantes , mas RESPETUOSOS , mas mesurados , y en los casos BRILLANTES , mas CUERDOS ! ,  repito este periodista dejo de  mencionar una caracteristica MUY importante que SIEMPRE ha caracterizado al "personaje de marras " , y  creo el MAS  importante en la VIDA DE UN HOMBRE , y es que cada minuto que pasa , cada dia que transcurre, cada momento que pasa en la vida de  este personaje no cambia este aspecto NOTABLE de su persona y de su SER  que  ha sido el empen`arse toda su VIDA  en ser MAS  "hp"! .Me imagino que este SR, fue a VER  los adelantos de la agricultura en la CUBA ACTUAL , y en particular  en el cultivo del "MARABU`" , el cual Cuba durante la  administracion de "EL " y su GENIO  en el  "reducido" espacio de tiempo de 54 an`os han LOGRADO llenar  de MARABU` toda la isla, solo gracias al GENIO CREATIVO de este personaje .Gracias SR. Perez por dejarnos saber lo "iluminado" que se encuentra TODAVIA ! este ser "de luz". Gracias,.., Rudy