Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
Sucesos

Asaltan a dos franceses que participaban en un concurso televisivo en Cuba

Archivado en

Dos franceses que participaban en un programa de televisión fueron asaltados en el centro de Cuba, según informaron medios en París.

Fabien y Tarik Henry, padre e hijo, participan en Cuba en una nueva temporada del programa Pekín Express, de la cadena M6.

Pekín Express es un popular espacio de aventuras y supervivencia que se emite en varios países europeos. Sus protagonistas apenas llevan dinero encima y deben cumplir severas metas.

Cerca de la ciudad de Trinidad, los concursantes preguntaron al conductor si sabía de alguien que pudiera acogerlos una noche, y este les ofreció llevarlos a la casa de su hermano.

"Demasiado bueno para ser verdad, obviamente", señaló el sitio Purepeople.

"Nuestros invitados llegaron con pistolas en sus cinturones, machetes y cuchillos de carnicero", dijeron los concursantes.

El diario Metro France reparó en que, obviamente, los cubanos no son conscientes del concepto de la serie: "En Pekín Express los viajeros se mueven sin dinero y viven de la caridad de la gente".

Fabien y Tarik Henry pudieron prevenir a los productores, gracias a un teléfono de emergencia, y la policía detuvo a los agresores.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

No entiendo a los q dicen q estan difamando cuba o algo asi,,  era de saber q podrian asaltar a cualquiera de los concursantes por la pura necesidad y el hambre q hay en cuba. No se la den mas de paus lindo, paraíso y tranquilidad. Q lo q hay es pura violencia y personas oportunistas. Pd. Soy cubano. Y conozco a fondo la calle y como se vive en cuba

Imagen de Anónimo

A ese que en todos los comentarios mete Yoani, vete a lavar el K..o, que nadien esta hablando ni dandole propaganda a ella, si no eres agente del g2 eres un fanatico enfermiso, en cuba ya se acabo ese servilismo cochino, como el que vivio este pueblo durante tantos años a los castros, ya no queremos ser mas perros de nadie, asi que a ponerle venda en los ojos a otros, perrroooooooooooooo

Imagen de Anónimo

Hay quienes siguen engañados, pero vale ratificarles que cuba es uno de los paises mas agresivos del mundo, la poblacion casi en general vive en violencia constante, ya sea, fisica que sicologica, y para creerlo tienen que ir a cuba y dar un paseo en guaguas y convivir en un barrio normal, el cubano ha involucionado al animal con una rapidez increible, anteriormente dije la poblacion casi general, por que, logicamente hay que separar a la clase gobernante que vive en zonas exclusivas y protegidas, por eso ni saben como vive el pueblo desde hace mucho tiempo, cuba en estos momentos no es ejemplo de nada, deberian publicar los asaltos diarios y actos de agresion contra la integridad fisica, para entonces se le caiga la careta de esos cubanos que tratan de tapar el sol con un dedo, bendicion a todos aquellos que quieren otra cuba.

Imagen de Anónimo

El pais mas culto del universo... jajajajajajajajaja mentiraaaaa

Imagen de Anónimo

Eso demuestra la falta total de ética y moral del cubano de hoy, del Hombre Nuevo. Agradezco el chiste a los que dicen que Cuba es un país seguro. No lo es. Lo que sucede es que la prensa no dice nada y la gente no se entera, pues la prensa es única. No hay Internet. Pero en Cuba hay drogas, prostitución (es el país más prostituto del mundo), asesinatos, robos, y armas, ¿quién niega que no fueran militares? Por otro lado hay hampa, hambre. ¿Nunca han visto las fotos de ancianos buscando comida entre los latones de basura de la Cuba actual? Cuba es un caos, un basurero, una pocilga. Un derrumbe. Esa es la Cuba real. La verdadera. Me alegro infinitamente para que el mundo se acabe de dar cuenta que aquello es una estafa.

Imagen de Anónimo

El diario francés "Le Point" informó que los concursantes fueron amenazados con un machete y un cuchillo. No se habla en ningún momento de armas de fuego.

Imagen de Anónimo

Esto me ha hecho recordar al norteamericano que fue a Cuba sin un dolar para intentar sobrevivir de la caridad publica. El experimento sociologico, patrocinado por una respetable universidad norteamericana,  por poco le cuesta la vida, ya que bajo tanto de peso abruptamente que sus signos vitales se alteraron. En declaraciones a su llegada a una isla del Caribe, dijo que a Cuba no regresaba ni por un millon de dolares.

Imagen de Anónimo

Esos tipos fueron recrutados por  Zoé Valdés, ja, ja, ja, la mision era capturar a Yoani Sanchez, pero son tan brutos que fueron a Cuba cuando Yoani anda con Vargas LLosa paseando por Lima, ja, ja, ja

Imagen de Anónimo

Eso tengo q verlo para creerlo 1 en ese concurso le siguen los camarógrafos x tanto nunca llegaría la sangre al RIO, 2 lo de los cuchillos puede ser cierto pero lo de las pistolas ni en broma para tener un arma en cuba hay q ser Policia y muchas mas cosas no la tiene cualquiera y si me van a decir q algunos supermegabandidos tienen armas se dedicarían a atracar a alguien q parezca q tiene esos dos turistas se ve q están palmaos los veo mejor agredidos sexualmente q por dinero

Imagen de Anónimo

Bueno. Suena duro, pero esa es la realidad de la Cuba real de hoy cuando te sales del guión -pre pagado, claro está- de los hoteles , las playas más que vigiladas y los show de cartón tabla de mojitos al amanecer- . Esa es la Cuba que denuncia la prensa independiente, y que JAMÁS sale en el Granma y que repiten "papagállicamente "los amiguetes solidarios de (l gobierno) Cuba". El grado de delincuencia en el país se debe al  desespero que tiene la gente en la isla-cárcel. Es cierto que eso te puede ocurrir en cualquier ciudad o campo latinoamericanos, pero; de eso se trata, de que esos otros lugares no van pregonando o propagándizando por tribunas abiertas anivel mundial y loclaes las "maravillas sociales" de su país. Otra pregunta  ?Ante el "fallido atraco" a estos artistas ocasionales de pacotilla por delincuentes que -supuestamente- no represnetan la sabia del cubano de a pie  ?Dónde está la pura (y prefabricada) reacción del siempre "ofendido y espotáneo" pueblo cubano enerdecido? El Lapón Libre.