Lunes, 11 de Diciembre de 2017
19:42 CET.
Política

Se reunirá en La Habana la 'troika ampliada' de la Celac

Archivado en

La llamada "troika ampliada" de la Celac, formada por Cuba, Chile, Costa Rica y Haití, celebrará este viernes su primera reunión en La Habana para "analizar el trabajo regional" del grupo, informó ANSA.

La Habana ocupa la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) desde la I Cumbre de la organización, en enero pasado en Santiago de Chile, y por tanto la reunión estará encabezada por el canciller Bruno Rodríguez.

Una nota de la cancillería agregó que también participarán los ministros de Exteriores de Chile, Alfredo Moreno; de Costa Rica, Enrique Castillo; y de Haití, Pierre-Richard Casimir.

El foro, formado por 33 países de América Latina y el Caribe, tiene objetivos de integración regional y conductas independientes en los ámbitos político, económico, social y cultural.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Con esos interlocutores a Brunito le será incómodo emplear su discurso verborreico castrista comunista totalitario,Costa Rica y Chile sobre todo son paises muy apegados al capitalismo,la democracia representativa y la economía de mercado es como ligar el vinagre con el aceite y hasta los haitianos detestan el comunismo.Tendrá que usar una alta cuota de cinismo camaleónico para no desentonar con estos nuevos "socios" que "toleran" a la dictadura vetusta de más de 54 años pero son incapaces de pensar en imponer algo similar para sus pueblos y mucho menos  para una CELAC,mas ahora con la desaparición de Chávez  ciego y dogmático promotor de semejante modelo fracasado.

Imagen de Anónimo

Ja Ja Ja .... que 'contento' debe estar el TARUGO Brunito Rodriguez, pues rato que NO aparecia en nada...... hasta se empezó a correr que había 'caído en desgracia' con la China Loca.... que está sumamente 'deprimida' .....con el fenecimiento, más rápido de lo esperado, del Chaburro....y la posibilidad real de que pierdan el petroleo robado a los venezolanos.........y el APAGA y VAMOS...... Amén.LINEA RECTA