Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:48 CET.
Política

Congresista de Florida viaja a Cuba en busca de oportunidades de negocios

Archivado en

La congresista demócrata de Tampa, St. Petersburg (Florida), Kathy Castor, viajó a Cuba junto a su equipo y miembros del Centro para la Democracia en las Américas, informa el diario Tampa Bay Times citando a la oficina de la legisladora.

Entre los propósitos del viaje está "crear oportunidades económicas para las pequeñas empresas" de Tampa, dijo su equipo.

Castor estará en la Isla hasta el 8 de abril y se reunirá con funcionarios del Ministerio de Turismo y miembros de la oficialista Asociación Nacional de Economistas de Cuba.

Además, sostendrá una reunión en el Ministerio de Energía y Minas y encuentros con autoridades de la Iglesia Católica.

La legisladora se reunirá también con John Caulfield, jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba, para discutir asuntos relacionados con el visado a cubanos que quieren visitar a familiares en Tampa Bay.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de leo

oyee como estan los anonimos  , y todavia critican a yoani hay qus ser caradura, vamos a poner nuestros nombres sin miedo que sepan que jo tenemos miedo 

Imagen de Anónimo

Curioso que la congresita es de TAMPA..... donda reside una 'gangita de ex-castristas' (mejor dicho oportunistas descarados) como : Pedro Alvarez ex-Presidente de ALIMPORT; la hijita de Marino Murino el actual czar económico de la 'Isla Escombro'..... que a juzgar de como va la 'economía'' allí, debe estar MUY preocupado.... y hasta tal vez pensando en 'saltar a la Yumá' pues también allí en TAMPA, muy calladitos,  ya está una hermana y su familita de ex-come candela caSStriXta....DESCARADOSSin embargo, de un 'viajecito turístico' más NO pasará, pues simplemente, para levantar el embargo tiene que ser por Ley y veo MUY dificil que esto suceda, hoy menos que nunca......pues ''remember Allan Grosss'' y recuerden a los ASESINADOS políticos de la tiranía : Orlando Zapata, Laura Pollán, Osvaldo Payá, Harold Cepero y otros, que SON testimonio de que en la Kuba caSStriXta NADA a cambiado NI cambiará hasta que finalmente llegue el DÍA CERO cuando TODO CAMBIARÁ......Amén.LINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Una manera de hacer turismo a costa del contribullente americano, la congresista va a cuba se pasa unos dias de vacaciones y regresa diciendo cualquier boberia; pero sabe que el embargo no lo puede levantar y que esos negocios que ella 'va a estudiar' se quedaran en la libreta de apuntes.

Imagen de Anónimo

LECTOR707: Esta no se ha enterado de que hay un “embargo” o es que ya lo quitaron y el que no se ha enterado soy yo.

Imagen de Anónimo

Creo que se trata de un error y puede que la Kathy sea Castro de apellido, y no Castor. Que la Kathy nos muestre sus credenciales en cuanto a criticas honestas contra la dictadura comunista. Por sus actos los reconocereis.

Imagen de Anónimo

Muy bueno eso. Cualquier cosa que enfurezca a 'los duros' de esta orilla me viene bien. Pero no creo que logre mucho porque el embargo está en manos del congreso y, por ahora, no veo ninguna movida al respecto. Anyway, con en embargo o sin embargo, me da igual.

Imagen de Anónimo

Pero que asco! A yoani se pasan preguntandolede donde sale el financiamento de sus viajespero nadie cuetiona quien esta financiando laslujosas vidas de los  hermanos Castro y bochornasamentela respuesta es:  LOS CUBANOS DE EL EXILIOcomo este ejemplo y los innecesarios multiplesviajecitos a Cuba, le estan dando de comer al comandanteque les pateo el trasero.  Que verguenza!

Imagen de Anónimo

¿Ustedes creen de verdad que la congresista ha ido a Cuba en busca de oportunidades de negocio, o de otro tipo de oportunidades? No se si me entienden

Imagen de Anónimo

Excelente, todo lo que contribuya al fin del embargo, arma ineficaz y obsoleta contra la dictadura.

Imagen de Anónimo

Esto es parte de la estrategia global de la monarquia Castro, poderosos elementos de Brasil y poderosos elementos en EEUU. Es puramente negocios. A ver, el faraon Castro II pone una plataforma/puerto a 90 millas de EEUU con capital Brasileño, en el Mariel para los que no lo saben, tambien pone 11 millones de esclavos, mano de obra bien barata. Los productos los pone Brasil y el consumo lo pone EEUU.Esa inversion de Brasil solo le van a sacar provecho si EEUU levanta el embargo a Cuba. Eso es una inversion a largo plazo de Brasil para tener un puerto a 90 millas del mercado mas grande del mundo.Se me ocurre Etanol, actualmente el 40% de todo el combustible que consume Brasil es Etanol. En el futuro Brasil va a invertir en la industria cañera Cubana, no para azucar sino para Etanol y venderselo a, adivinaste, los EEUU.Entonces la señorita Kathy Castor (demócrata!) que es parte de la componenda, va a Cuba a darle confianza a sus compinches, al estilo de una mafia internacional.O es que ustedes creen que la campaña global contra el embargo es casual, el Miami Herald, por dios hasta Yoani Sanchez esta a favor de que levanten el embargo.