Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Política

Hijo mayor de Fidel Castro: Peligros y ventajas de la energía nuclear

Fidel Castro Díaz-Balart escondía su identidad mientras estudiaba en la URSS haciéndose llamar José Raúl.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Este se doctoro en la urrs de malcriao y quien era el macho que lo desaprobaba en la universidad donde estudio,eso seria una ofensa imperdonable al mejor aliado de los rusos que puso su ejercito a servirles de mercenario por todo el mundoMiren srs el catedratico que desaprobara a este insolente no daba mas clases ni en un circulo infantil ,dejemonos de tontas tonterias,que las notas habia que darselas

Imagen de Anónimo

Estos son todos unos sinvergüenza los castros son los demás dictadores que han tenido que darle casa a todos por igual porque en sus manos hay mucha sangre derramada… 

Imagen de Anónimo

Pero ese hombre apenas sabe hablar!!! Qué mal se expresa! Ahi no sacó nada de su padre...

Imagen de Anónimo

No debe subestimarse esta propaganda de la dictadura del padre, del tío, del espíritu de la familia y de todos sus acólitos generales a cargo de continuar lo insostenible. Está tan manipulada entrevista está en el contexto de una nueva estrategia encaminada a apoyar la sobrevivencia de la dictadura comunista a como dé lugar. Los comunistas críollos se están abrazando a la iglesia católica en el nuevo rumbo izquierdista de ésta, y se verán situaciones dinámicas para bochorno de todos los marxistas-leninistas ortodoxos... bueno, si es que alguno es realmente puro y tiene vergüenza, porque lo que muestra el "escaparate" Cuba les debería curar del síndrome de utopía congénita o adquirida. En Venezuela también juegan a lo mismo, y a la iglesia no le importa el sacrilegio de que Maduro haya dicho que Chávez habló con Jesús para propiciar la elección de un papa latinoamericano. Que falta de respeto. Ni siquiera les queda moral para aquello de que el fin justifica los medios. Y, tristemente, en nuestra querida Madre Patria todavía hay muchos que siguen haciéndoles hace el juego a los Castro y comparsa. Como ha cambiado el hijito de papá, desde que tenía el "cute puppy". Son actores mediocres.

Imagen de Anónimo

A este hombre lo vi muchas veces dando "conferencias magistrales" sobre el agua tibia, no se sabe en realidad cuanto es su conocimiento sobre energia, lo que si sabe es que es hijo de quien ustedes saben y debe ocupar un cargo de dirigente.

Imagen de Anónimo

Ay, por Dios, retírense a sus casas que no caben en las cámaras.  Teresa Cruz

Imagen de Anónimo

Este hombre esta Drogado o Borracho!!!!