Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
Sociedad

'Chávez es un gran espiritista que ha desencarnado', dicen religiosos

Archivado en

Enrique Alemany, presidente de la Federación Espírita de La Habana, rindió homenaje al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez en el congreso de espiritistas que se celebra en la Isla y convirtió el evento en un acto político a favor de los cinco espías, reportaron medios oficiales.

Según Alemany, Chávez "es un gran espiritista que ha desencarnado".

"Gloria al espíritu de Chávez", gritaron los asistentes.

"Los espiritistas debemos estar en trinchera de batalla. Vamos a hablar de cinco hombres, para que nos ayuden a luchar por estos cinco espíritus de alma y de obra. Necesitamos que los espiritistas del mundo se unan a esta causa", pidió Alemany, según Juventud Rebelde.

Delegaciones de 24 países asistieron al evento en el Teatro Lázaro Peña, desde el día 22, bajo el lema "Ponle corazón al espiritismo de Cuba".

César Perri, presidente de la Federación Espírita Brasileña, la mayor del mundo, elogió al régimen cubano por las facilidades para la realización del foro, informó Prensa Latina.

Perri indicó que Cuba tiene 574 centros espiritistas reconocidos y otros más en proceso de legalización.

"Debemos subrayar el apoyo del gobierno y el Partido Comunista de Cuba para la realización de este congreso", expresó el brasileño.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 36 ]

Imagen de Anónimo

ah....jajajaja....reirse es lo unico que queda, despues de saber de toda la basura que se hablo en ese "congreso" de espiritistas rojos en la habana....ahh ajajajajajajaj

Imagen de Anónimo

Cada vez mas Los Comunistas demuestran, su falta de Principios e Ideologia, que no sea el Salcocho Politico, que les permita estar un dia mas Robando y Destruyendo, lo poco que queda, Comenzaron siendo Ateos, y persiguiendo todo lo que oliera a Religion, no importaba cual, resulta que hoy despues de mas de 50 anos, le dan la bienvenida, a los espiritistas del Mundo entero, los Patrocinan les dan alojo y comida de Gratis, para que clamen, por la Libertad, de las 5 almas Espias Confesos, que si el caso llega a ser en Cuba, los Hubieran Fusilado el miosmo dia, a la Hora del Canonazo en Los Fosos de La Cabana!!!!Lo que esta gente se merece, me lo voy a callar, pues, me acusarian de demasiado Radical, cosa que no soy!!!!

Imagen de Anónimo

Este evento completa el cuadro surealista que ha estado pintando el experimento castrista y la peculiar isla de Cuba. En que otro lugar del mundo podrian reunirse tantos imbeciles y ademas que salieran como cronica politica en primera plana.Por cierto, si el espiritu de Carlos Marx anda suelto por ahi le va a dar un infarto y se va morir por 3ra vez.GSGGSG

Imagen de Anónimo

Cada vez que uno se encuentra con cosas como estas me doy cuenta lo atrazado que esta el mundo, por que no concentran sus "poderes" alguno de estos famosos espiritistas y ligan aunque sea una centena? O sera que son "desinteresados"?? No lo creo, porque no dejan de cobrar sus "consultas" en moneda dura no moneda del otro mundo!!!

Imagen de Anónimo

No hace falta un congreso de espiritismo y Santeria para saber que Fidel Catrío tiene "ñeque" y que le ha hecho cambio  de cabeza hasta su madre, el mono mandante fue al último que se llevó pa'l carajo.

Imagen de Anónimo

Cuba es una gran farsa, un circo hace mas de 50 años. Cuando estudié en la Universidad preguntaban si tenia creencias religiosas. A un amigo mio lo expulsaron por ser Catolico. No se como no les da verguenza estar publicando esas imbecilidades .. CHAVEZ SE FUE COMO SE VAN A IR TODOS USTEDES  AL INFIERNO. NI LOS ORIXAS VAN A PODER HACER NADA. Y LOS BABALAWOS QUE HICIERON EL TRABAJITO A CHAVEZ PARA QUE SE RECUPERARA ????

Imagen de Anónimo

Qué lejos estamos de aquel viejo mandato del ‘Manifiesto Comunista’. Habría que modificarlo para estar a tono con los cambios cosméticos del raulismo. “¡Espiritistas de todos los países, uníos!”, esa sería la nueva consigna revolucionaria surgida en un extraño congreso mundial espírita clausurado el domingo en La Habana. Todavía no salgo del asombro. El jefe del espiritismo cubano, un oficialista sin pudor llamado Enrique Alemany, pidió con urgencia que “los espiritistas del mundo se unan” por la liberación de los cinco espías, descritos por él como “cinco espíritus de alma y de obra”. Qué cursilería, caballero, aparte del contrasentido mismo de la frase y de todo lo demás. El espiritismo, como todas las creencias religiosas, estuvo prohibido en Cuba hasta el otro día, pero ahora parece que va a ser la ideología obligatoria del régimen. En lo adelante será muy difícil distinguir al espiritista vocacional y verdadero del chivato que informa al CDR y da parte al G2. Cosas veredes que te harán subir por las paredes.

Imagen de Anónimo

Pobre pais. Dan deseos de llorar cuando se leen noticias como estas. De un regimen materialista y ateo, donde se trato de educar al hombre nuevo en base al materialismo dialectico, la ciencia y lo terrenal hemos caido en la era de las cavernas al usar el espiritismo para lograr la liberacion de los cinco, como si de nada valiese el ejemplo de, cuanto pudo ayudar toda la brujeria, llamados espirituales y otras zarandajas para salvar a Chavez del cancer que al final se lo llevo. Espiritismo hay en todos los paises, lo que si es absurdo que un regimen comunista, segun ellos, utilize a estos rtontos utiles para sus patrañas. Definitivamente, cuba esta perdida. Salvese quien pueda.

Imagen de Anónimo

el descaro del castrismo no tiene limite, y lo peor es que tambien "descarnaran" algun dia sin darle cuenta a la justicia por todos los atropeyos cometidos.

Imagen de Anónimo

Esto es demencial, no se si reirme o dar gritos.