Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:13 CET.
Sucesos

Aterriza de emergencia un avión canadiense que se dirigía a Varadero

Archivado en

Un avión que había partido desde Ottawa con destino a Cuba, con 170 pasajeros a bordo, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto del que acababa de despegar este viernes, debido a la presencia de humo en la cabina, informó la cadena pública canadiense CBC.

El aterrizaje de urgencia fue confirmado a la AFP por una portavoz del aeropuerto, Krista Kealey, quien precisó que el avión aterrizó sin problemas y que no había fuego a bordo.

Según la CBC, el Boeing 737 de la compañía Sunwing tenía como destino a Varadero, uno de los balnearioss cubanos frecuentados cada año por cientos de miles de turistas canadienses.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de lalocadelblog

Eso es anonimo de no se que horas...me diste en el clavo!!!...pero parece que tu tienes un detector de pedofilos y Sunwing te dio una plaza en la boca de la manga de entrada al avion, para que revizaras los pellejos de los vejestorios

Imagen de Anónimo

lalocadelblog - 23 Mar 2013 - 3:24 pm: habla como si te gustara que te la soplaran los viajos arrugados y depravados de Canada. Por que los defiendes? Esta mas que probado que van por miles a buscar muchachitas.Lo de los cubanos que van a hacerlo es otra historia que no se esta debatiendo aqui, e slo mismo que el profesor de secundaria que se las echa a cambio de notas, el jefe de empresa a cambio de llevarla bien en el trabajo o hasta en maceta local que quiere una chocha fresca.Te moleste o no, este avion iba lleno de pedofilos blancusos y arrugados

Imagen de lalocadelblog

Querido, ni tengo agencias, ni defiendo a ninguna. Aqui en Canada hay cientos, quizas miles de pedofilos, pero de alli a querer que el "c... tenga que ver algo con la independencia" como dice el dicho, va mucho....en fin no somos policias, ni podemos hacer una encuesta en la puerta de los aviones para saber quien es pedofilo o no. 

Imagen de Anónimo

Loca...el avion es de Canada, se esta haciendo una satira sobre los pedofilos canadienses, que son muchos (segun tu' son pocos, eso habria que verlo ), no de los pedofilos cubanos en el extranjero que son muchos tambien, asi que no tienes que molestarte con los que hablan de los pedofilos canadienses(que son muchos). Si estas defendiendo alguna agencia de viaje, ese es tu problema, pero no trates de tapar el sol con un dedo, los pedofilos canadienxes son muchos y se deben denunciar igual que los de otros paises. Cuando el avion sea Espa~ol tambien voy a preguntar cuantos pedofilos van a bordo.

Imagen de lalocadelblog

Ahora porque cogieron a un pedofilo canadiense con fotos de ninas cubanas (lo cual es asquerosamente  repugnante y condenable), parece que algunos por ser viernes y no tener nada que hablar, dicen cualquier cosa.¿Y las decenas de pedofilos cubanoamericanos que diariamente llegan a la isla no cuentan? Sí, esos mismos compatriotas nuestros, que los hay tambien viejos y decadentes, que se aprovechan de la miseria de sus compatriotas y por 5 cuc, o quizas menos se las (y los) quieren acostar un mes entero. He ido decenas de veces a la isla, en vuelos de Sunwing, Air Transat, etc y he visto una gran mayoria de familias con niños, parejas de jovenes, y tambien vejestorios, pero siempre son los menos. 

Imagen de Anónimo

Mongo: No leiste bien la noticia porque se trata de un vuelo de canadienses con destino a Cuba. Ahora si le hiciste honor a tu benémerito apodo (es una broma) pero si quien tiene toda la razón es el Anónimo de las 7:40 pm porque aunque el cable no lo especifica, seguro el fuego se originó por el alborto desenfrenado de testosterona  de los pedófilos canadieneses que van a abusar y violar infantes cubanos. Es una página negra del turismo sexual que revolotea sobre nuestra patria.

Imagen de Anónimo

Cuantos pedofilos a bordo?

Imagen de Anónimo

Lo dijo Alarcon, con tantos cubanos volando cuando quitaran el permiso de salida se desplomarian los cielos.El Mongo