Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
España

Guillermo Gortázar presenta en Madrid su libro 'Cuba: camino de libertad'

Archivado en

El presidente de la Fundación Hispano Cubana, Guillermo Gortázar, presentó en Madrid su libro Cuba: camino de Libertad. Discursos, textos y documentos 1990-2012, en el que analiza la relaciones internacionales del régimen castrista, reporta EFE.

"Cuba, mientras no sea una democracia, será un país problemático para los países de occidente, en especial para EE UU y España", dijo Gortázar en el acto de presentación de su libro en la Casa de América, en Madrid.

El autor fue presentado por la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, quien destacó los "20 años de lucha" del autor contra el régimen castrista, y "la calidad e importancia de los textos que ha reunido" en el libro.

Aguirre, quien fue presidenta de la región de Madrid, denunció el régimen cubano, al que calificó de "la dictadura comunista más siniestra, duradera, arcaica y anacrónica de todo Occidente".

En el acto estuvieron presentes Raúl Rivero, vicepresidente de la Fundación Hispano Cubana, y la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, así como miembros de la comunidad y exiliados en España.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Donde se puede comprar?