Sábado, 16 de Diciembre de 2017
16:44 CET.
Disidencia

Berta Soler: 'No tengo aspiraciones políticas'

Archivado en

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

mas facil llega Berta Soler  presidente que el Maduro a delegado. 

Imagen de Anónimo

Como atacan a todo el que se atreva a decir la verdad...........Lo que es alucinante  que existan seres que no sepan que cuba esta esclavizada por la mafia gobernante que reparte los millones de dolares (y hasta las donaciones por el Sandy) entre sus esbirros.........y ahora si tu mismo lees "la historia me absolvera" en una esquina.........te meten preso por hablar mal de la revolución........llevan en el poder mas de 50 años y quieren dejar el pais en la total ruina antes de marcharse..........No hablo de politica, sino de delincuencia...................y corrupción.........  

Imagen de Anónimo

Companeritos estan haciendo bien su trabajo. Pero no se atreven ustedes a aventurar, aunque sea una pequena idea,de ustedes mismos,que no sea una repeticion de lo que dice el Grammma? Cono ustedes tienen que darce cuenta lo pendejos que son,o no? 

Imagen de Anónimo

Menos mal que no tiene  aspiraciones, sino ambiciones, menos mal que "no aspiraamino sea" porque si la sacas a elecciones como dice el anonimo 4.27 ni en su circuncripcion la eleigen, ella comanzo toda esta contienda como familair de preso comun, no politico, eso se lo anexaron despues para justificar, es como el caso de Zapata, que era preso por problemas sociales de robo, riñas etc, que no sabia nada de politica y lo utilizaron..... No es el caso de Yoany y Alexis que en el camino se retiran de la politica y aplican la suya, por negocios que a ambos le convienen y con el tiempo se sabrá, son como Elizardo Sanchez "el camajan"

Imagen de Anónimo

Alucinante. Antes se quejó por que el papa no la recibió. Verdad que la disidencia hace creerse cosas. Berta Soler no puede salir ni delegada de su circunscripción.