Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Fotonoticia

EE UU: Congresistas reciben a Yoani Sánchez

Archivado en

Imagen distribuida por la congresista Ros-Lehtinen.

Comentarios [ 69 ]

Imagen de Anónimo

Los castros NUNCA han tomado una medida liberadora de forma voluntaria, siempre han sido motivadas por circunstancias y presiones ajenas a ellos.Cuando se dejo que entraran los primeros emigrados cubanos ('La comunidad'),  Cuando se despenalizo el dolar,  cuando se liberaron a los presos de la primavera negra,  cuando desidio no aplicar la pena de muerte, cuando se permitieron los trabajos  por cuenta propia, cuando se 'aflojo' las restricciones para viajar al exterior, etc, etc, etc, SIEMPRE lo ha hecho por presiones interiores y/o exteriores y evitar llegar  a un punto de ingobernabilidad.Esta demostrado historicamente que con concesiones las dictaduras NUNCA seden!

Imagen de Anónimo

Lo mas importante en la foto es que estan democratas y republicanos juntos, eso no lo habia logrado nadie antes, si lo hizo Yoani Sanchez es señal de que algo especial tiene, si la liberacion de Cuba va a llegar mediante ella pues bienvenida sea. 

Imagen de Anónimo

Berta Soler Damas de Blanco: "Pedimos que todos los mandatarios y personas de buena voluntad sean fuertes, mano dura con el Gobierno cubano, que le exijan", ha añadido Soler, en cuya opinión, EE.UU. tiene que mantener el embargo a Cuba porque las divisas que entran en el país van "para el bolsillo del Gobierno".  Oscar Elias Biscet :"El levantamiento del embargo debe ser condicionado al respeto de los derechos humanos, a la libertad de los presos políticos, la aceptación del multipartidismo y elecciones libres y democráticas. Esto es cuestión de principios, no de negocios".

Imagen de Anónimo

José Daniel Ferrer: "la posibilidad de crédito norteamericano, no solamente reforzaría su aparato represivo, sino que también ENDEUDARÍA A LA NACIÓN."Antonio G. Rodiles "yo pienso que de ninguna manera puede cerrarse, la posibilidad de que los cubanos tengan su contacto con su familia, con sus seres queridos. Sin embargo, en la parte esta de la restricción de los viajes de los americanos, creo que si lo pondremos en esta balanza de costo/beneficio, el que saca mayores beneficios es el gobierno cubano, y el que saca menos beneficio es el ciudadano cubano, con todos los controles, con todo el sistema totalitario que tiene el gobierno, puede controlar perfectamente bien esta situación..."  

Imagen de Anónimo

Coco Farinas, "Osea si en estos momentos el gobierno cubano recibe.. esa necesidad que tiene.. se la satisfacen, de que le den créditos y le levanten el bloqueo, como dicen ellos, VA A AUMENTAR LA REPRESIÓN VA A HABER UN CONTINUISMO DE LA SOCIEDAD CASTRISTA, EL TOTALITARISMO SE VA A AFIANZAR, Y CREO QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA FILOSÓFICO ES INMORAL.  "

Imagen de Anónimo

Me sorprende que aqui casi nadie ve la otra cara de esa foto: Yoani ha logrado que los politiqueros (que como bien han dicho otros son una sarta de oportunistas) hayan ido corriendo a hacerse el foto-op nada menos que con Yoani, que se ha declarado abiertamente en contra del bloqueo -el arma fundamental de estos "señores". Eso es un logro! Eso es sentar en la mesa a conversar a lo mas reaccionario del exilio con lo mas progresista de "adentro". Cuando entré en este foro, lo hice disgustado -casi ofendido- por Yoani haberse prestado para esa foto. Sin embargo, ahora me doy cuenta de la otra cara de la foto.Bravo por Yoani. Guapo ahi!!! 

Imagen de Amadeus

Es evidente que aquí y en todos los foros sobre Cuba se cuelan los agentes castristas para disfazados de "políticamente correctos" incordiar y desprestigiar a los opositores con sutiles críticas y discrepancias, pero son tan transparente como el agua. Ya no engañan a nadie.

Imagen de Anónimo

 Divide y venceras, el trabajo politico del gobierno cubano nos persigue. Se dice en el fondo todo cubano tiene un poco de Fidel Castro dentro. Basta de division el enemigo esta enfrente, bravo por Yoani esta flaca tiene pantalones y tiene mi voto para presidenta en una Cuba libre y democratica.

Imagen de Anónimo

Algunos de los que han arremetido contra Yoani por los acompañntes que tuvo en esa foto,  dijeron o han dicho algo sobre las fotos y peor aún, las condecoraciones con la orden José Martí a probados asesinos,  delincuentes,  mentirosos,  cobardes  y traidores a su país y sus pueblos, en  que el protagonista fué el traidor,  cobarde,  mentiroso,  delincuente y asesino que ha destruido nuestro país.Si Fidel Castro Ruz.Parte de la lista:Caesescu,  Mengistu Haile Marian, Honnecker, Saddam Hussein,  Kadhafi,  Noriega, Dos Santos,  Mugabe, Lukashenko,  Arafat,  Ahmadinejah, Kim Il Sung, etc., etc., etc. 

Imagen de Anónimo

"ESOS" que uds critican tanto son los que HAN LEVANTADO LA VOZ en el Congreso en favor de CUBA, que esten de acuerdo con el "embargo" o no no creo que los haga peores o mejores cubanos......cada persona tiene su propia manera de pensar, recuerden cubanitos que gracias a "ESOS" las leyes en el Congreso de USA han favorecido de una manera u otra a muchos de los que aqui escriben, ademas recuerden que han sido ELEGIDOS por los votantes no puestos de dedo como pasa en Cuba, aqui vivimos en un pais libre donde TODOS tienen DERECHOS aunque nos guste o no, acaben de darse cuenta que el MALO AQUI ES LA DICTADURA no los congresistas ni senadores cubano-americanos.Gracias