Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Política

UPyD exige a Margallo responsabilidad por el caso Carromero

Archivado en

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

A quien le tienen que exigir es a Esperanza Aguirre que fue la que mandó al tonto útil de Carromero en misión a esa antigua provincia de ultramar que según perdieron ya que hasta nuestros dias se escucha en La Metrópolis 'mas se perdió en Cuba',basta de show que Cuba es un país soberano. El anónimo de las 3.14 escribe de indemnizar,algo de risa en lugar de pensar en trabajar y dejar el descaro de seguir viviendo del cuento que ya los españoles están arto y mas en estos tiempos de crisis,recoger tomates,pepinos y fresas es la palabra de orden,de lo contrario morirán de hambre y no en Cuba

Imagen de Anónimo

"Defender a España y a los españoles", que cachondeo más indigno. Mi asturiano padre resucitaría y le daría una patada por el culo a Margallo por inescrupuloso y mentiroso. Para mi, la verdadera España es la que abraza la democracia y los Derechos Humanos. Magnífica interpelación de una valiente y ejemplar española. ¡Con la iglesia hemos topao, amigo Sancho!

Imagen de Anónimo

El asesinato de Payá cubano nacionalizado español, no valen para Margallo más que la libertad de cuatro españoles ibéricos.  Recuerden que para  España, nunca ha sido lo mismo un español nacido en la península Ibérica, que un hijo de españoles nacido fuera de ella, a los padres de éstos se les llaman  --con desprecio-- "indianos".  Allá los tontos que consideren que Margallo le daría en algún momento  el mismo peso específico a un cubano hijo de españoles, que a los cuatro presos españoles que esperan por parte del régimen Castrista condena allá en Cuba.

Imagen de Anónimo

Señor Margallo, se da la circustancia de que Paya tenia doble nacionalidad y sorpresa una de ella es Española

Imagen de Anónimo

Esto es un escandalo

Imagen de Anónimo

Vergüenza la de esta chusma española, aceptar imposiciones de una dictadura para salvar las nalgas de su compañero, cuantas más humillaciones soportara el pueblo cubano. Solo espero que el día en que la situación en Cuba se revierta, Los Melia y demás grupos con inversiones en cuba sean confiscados y sea cual sea el gobierno utilice esos recursos para indemnizar a tanta gente maltratada por estos canallas.

Imagen de Anónimo

Hay tienen al descubierto la verdadera cara de la política del estado español, que no la frívola postura del PSOE, es el PP, su ministro de relaciones exteriores expresando que lo único que importa es España y sus españoles, y en nombre de tan cinica postura se mean en Cubanos, democracia y demás…Hay lo tienen grupos de la oposición, grupos del exilio cuando y donde podremos ver sus declaraciones al respecto, porque una cosa es que nos ultrajen de esta manera y otra es que se les permita.