Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Sociedad

Jóvenes cubanos, entre la indiferencia y la búsqueda de libertad

Archivado en

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 15 Mar 2013 - 7:02 pm. ...Pero ingun pais del mundo miente con respecto a sus problemas. No mienten a la poblacion, a la opinion nacional y la intrnaciona. Esa es la diferencia. Si, hay miseria en todo el mundo, pero sololos castros-asesinos son capaces de tenerle miedo a a verdad y tu los apoya, no?? esa es la difrencia entre tu y la juventud cubana y mundial.

Imagen de Anónimo

de donde salio un periodista desalmado (sin sentimientos) como este, este hombre tiene realmente muy poca capacidad de analisis, me refiero al reportaje de video OK. y coincido con el comentario de que el pais esta perdido.

Imagen de Anónimo

Los problemas de lla juventud se ven en todos lados desde los barrios ricos de USA hasta asia . La juventud cubana es igual-no mejor ,ni peor -que cualquiera de otra sociedad. En el reportaje aparece como que lla pelicula NO,fue censurada en Cuba y eso es falso. Que conste estoy fuera de Cuba hace mucho tiempo y fui preso politico varios años,lo que nos esta matando es el fanatismo,tanto de alla como de aqui,las victimas se parecen mucho,pero mucho,a su verdugo.

Imagen de Anónimo

Para ver el nivel que razonamiento de muchos jovenes cubanos los invito a que vean una y otra vez al rapero que sale a principio de este video como le da riendas sueltas a su ignorancia y todavia es tan osado que se atreve a exponer sus hipotesis ignorantes de el que busca tiempo lo tiene en Cuba y el que busca dinero lo consigue en EU.

Imagen de Anónimo

 Que suerte tuve me fui de mi pais en 1980 tenia 23 anos, viendo este documental  yo estaba en lo cierto nada cambia, como dice el dicho" dentro del castrismo todo fuera de el nada". Llevo 33 anos sin visitar mi pais no me arrepiento

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Mar 2013 - 7:02 pm.No hable mas mierda compadre. En EEUU hay tanta juventud perdida como en Cuba, pero los ue no se han perdido sonmil veces mejores que los jovens cubanos pues viven en libertad y democracia. eso parace que es algo que tu no entiendes ni aprecias.Si Salvador esta jodido, si Gautemala esta jodida, pues que la areglen sus habitanets.El problema  nuestro es QUE CUBA ESTA MUY JODIDA por culpa de esbirros como tu entre otras cosas.KT

Imagen de Anónimo

el hombre nuevo de castro...que mas se puede esperar? pasaran generaciones para que el desastre moral y espiritual (si alguna vez) se reponga..

Imagen de Anónimo

Al Anónimo - 15 Mar 2013 - 4:10 pm., apocalíptico, te pregunto: ¿por qué está perdido? ¿qué muestra el vídeo que te hace decir eso? Los problemas y actitudes de esos jóvenes no hunden al país. ¿Dónde vives tú? Porque hay lugares en el mundo, empezando por los propios Estados Unidos de América, donde la juventud si que se pierde y hunde un poco cada día el país. He visto adolescentes en México, que pa'qué contarte. Ni hablar del Salvador, Guatemala. He visto jóvencísimos delincuentes, sin moral ni principio alguno, en Los Angeles, Miami, Chicago, Alabama, etc. etc.Si vas a Europa, camina por el "barrio-adentro", no te quedes en los museos. En Madrid, por ejemplo, vete a Lavapies o Vallecas, fíjate bien y escucha a la juventud allá.Déjate de hablar porquería, que si estos son los jóvenes "problemáticos"de Cuba, no tenemos ningún problema en el futuro.

Imagen de Anónimo

Mi pais sta perdido gracias a la dictadura castrista de mas de medio siglo