Jueves, 29 de Septiembre de 2016
20:43 CEST.
Política

Raúl Castro envía 'cordiales felicitaciones' a Francisco

El general Raúl Castro felicitó este miércoles al papa Francisco por su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

"En ocasión de su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, me complace, en nombre del Gobierno y del pueblo cubanos, hacer llegar a Su Santidad mis cordiales felicitaciones y mejores deseos para su pontificado", señaló Castro.

Según la nota oficial, el general reiteró "el testimonio de su más alta y distinguida consideración a Francisco I (sic)".

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

No hay nada más inescrupuloso que un comunista convencido. La máxima de que el fin justifica los medios, es aplicada descaradamente. Se ha visto durante los úlimos meses de Chávez. Éste se abrazó a los símbolos religiosos, e hipócritamente mencionó a todos los santos. Ahora Maduro se aparece con la patraña de que Chávez habló con Dios en los cielos. Lo peor no es el descaro de esta gentuza, sino que hay infelices que les creen, y peor, les siguen. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Rompen el tontímetro. Y me temo que la iglesia se prestará. Ya tiene a su haber la visita de dos papas a la pobre isla. Se puede creer todo, si tienen la gandinga de decir que el papa es el representante de Cristo/Dios en la tierra. Pobre tierra.

Imagen de Anónimo

Nada novedoso lo de la expulsion de los Jesuitas. Siempre han estado de expulsion en expulsion, inclusive del seno de La Santa Madre Iglesia. De que congregacion estamos hablando? de La Compannia de Igancio de Loyola. El presidente de Cuba es tan versatil, lo mismo apunta que banquea. 

Imagen de Saavedra

Esta china es tremenda descarada!!! Entre su infame hermano y él expulsaron a buena parte de los jesuitas de Cuba en el año 61 en el barco Covadonga hacia España....y que decir de las propiedades confiscadas, entre ellas el Colegio Belén. Pero no nos debe extrañar la hipocrecia de este mensaje, los Castros son los reyes del engaño!!!!

Imagen de Anónimo

¿Un comunista ateo que su filosofia es "la religion es el opio de la humanidad" dando,felicitaciones y mejores deseos al pontificado?

¿Como se come esto?

Imagen de Anónimo

EL DIABLO SALUDANDO A DIOS.