Lunes, 26 de Septiembre de 2016
19:11 CEST.
Política

Praga: Eliécer Ávila habla sobre los cinco espías

Archivado en

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Es lo que tiene la política muchachones !!!

Imagen de Anónimo

ELIECER PERO ES INCOMPARABLE LOS 5 ESPIAS CON LOS PRESOS POLITICOS DE CUBA. ESOS ESPIAS ENTRE TANTAS COSAS QUE HACIAN EN CONTRA DEL GOBIERNO DE USA, CONSPIRABAN CONTRA LOS MISMOS CUBANOS. NO CREAS EN EL DISCURSO DE CUBA QUE ELLOS PROTEGIAN A CUBA Y A USA DE LOS ACTOS TERRORISTAS DE LA ¨MAFIA CUBANA¨. LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA NO MERECEN CARCEL POR LUCHAR POR LA LIBERTAD, LOS 5 SI LA MERECEN POR TODOS SUS DEMOSTRADOS CARGOS, SUS DELITOS NO FUERON IDEOLOGICOS. ESOS 5 SI SON MERCENARIOS PAGADOS POR CUBA. ESTOY DE ACUERDO QUE QUIERES TENER UNA POSICION DE RESPETO Y TOLERANCIA HACIA LOS PRESENTES, PERO LAS IDEAS SE DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA. EN USA SE RESPETAN LAS LEYES COMO TU DICES, PERO EN CUBA NO EXISTEN LEYES VERDADERAS, SOLO LA VOLUNTAD DE UN TIRANO CRUEL.

Imagen de Gabonice

No le pidamos peral al olmo. Eliecer es un joven vehemente. No es un político y aunque es un chico valiente, habla sin mucha reflexión sobre lo que dice. No tiene en cuenta que en Cuba a él no le llegan muchas informaciones, debido a la censura que él conoce. Este caso de los 5 espías tiene mucha tela por donde cortar. ¿Por que razón el gobierno cubano gasta tanto dinero en la Campaña Mediatica para liberar a los 5 espías que han llevado a la categoría de heroes? Yo pienso que tienen miedo que si no lo hacen a los 5 se les aflojen las piernas y comiencen a hablar hasta por los codos. Aunque si hablamos de canje, pues yo propongo que se liberen a los 5 espías a cambio de los culpables de sus crímenes que están en la Habana. Me refiero a sus jefes entre ellos a Raúl Castro.

Imagen de Anónimo

estos dos si no hablan del periodismo cuidadano o de la libertad de expresion no tienen idea de lo q dicen...joder

Imagen de Anónimo

A primera vista no me gusto mucho lo que dijo pues los 5 espias no solo estan presos por 'ideas' politicas, al menos uno de ellos esta involucrado con la muerte de 4 pilotos americanos; pero despues de todo no es tan mala idea: EEUU libera a los 5 espias cubanos, SI y solo SI, el gobierno cubano libera a todos los presos politicos en carceles cubanas y garantiza que haya diversidad de opinion politica y asosiacion politica sin que esto constituya un delito.

Imagen de Anónimo

¿Cumpliendo determinada "misión"? ¿Así el inteligente de Alexis llama a cinco espías en un estado extranjero? ¿Respetar las banderas del qué? Llama gobierno y estado al gobierno espurio de Cuba. No sé. No sé. Esas medias tintas se me hacen sospechosas.  O está contra la Mafia de los Castro, o no está. O condena a las cinco avispas espías asesinos, o no. Lo de Ávila es un si, pero no blandengue o, simplemente, lo que sospecho por su actuar: es otro miembro del Minint, junto a Yoani.

Imagen de Anónimo

Eliecer no te dejes enredar en temas que son del interes de otras instituciones ajenas a lnueva sociedad civil. Es legitimo decir que un tema no nos interesa o que no podemos hacer nada por el o que desgraciadamentemla informacion que tenemos sobre el es la que se recibe. Esto es una bronca entre ellos como otras que por mas que las analices no llevan a ninguna parte. Habla de tus proyectos de lo que tu mismo puedes aportar. Responde, que podria hacer yo por eso desde mi posicion? Esto es como librarse del discurso oficial de adentro para enredarse en el otro que tambien esta envenenado. Quitate las dos costras, sigue adelante con lo nuevo.