Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:03 CET.
Economía

Cuentapropistas: Las reformas de Raúl Castro no frenan el desastre

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

CLARO que este ES el resultado ESPERADO de un régimen TOTALITARIO cuya psicología, su esencia (peste debe ser) y su RAZÓN de SER , pues ES el PODER....y el CONTROL TOTAL...Se seguirá HUNDIENDO de manera IRREVERSIBLE.... porque van CONTRA la Naturaleza Humana..... esa misma que CREÓ Dios, contra El cual NO podrán jamás.... si no lo creen así... Pregúntenle a la momia de Chávez..... !!!LINEA RECTA

Imagen de Anónimo

 claro que no frena el desastre, el desastre es la permanencia en el poder del castrocomunismo y eso lo acabaremos los cubanos protagonizado por los disidentes y pronto.

Imagen de Anónimo

Esta calle es de Fidel . . .  Esta calle con huecos en el asfalto es de Fidel . . . Esta calle donde hay casas derrumbandose es de Fidel.   Con la Revolucion todo (hay que tachar Todo), y sustituir "no existe nada".

Imagen de Anónimo

El tipo al final dijo: "Nama falta el cambio de moneda.... y la libertad de expresion"; pero una de las senoras al principio lo dijo mejor: "Con los castros no se puede hacer nada", hace falta que se vayan pa' cara' los dos!

Imagen de Anónimo

REALMENTE < EL REPORTAJE MUESTRA LA MITAD DE LA REALIDAD CUBANA. LOS QUE TENGAN "FE"! SE SALVARÀN>

Imagen de Anónimo

La dualidad monetaria!!!Libertad de expresion y que no te cueste prision!!!.. y me salio en verso y todo...

Imagen de Anónimo

muy buen reportage.

Imagen de Anónimo

el material ta'bueno, el titulo un desastre

Imagen de Anónimo

Bueno y en donde esta el articulo?...