Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
Sucesos

Sismo de 3,5 grados en Santiago de Cuba

Archivado en

Un sismo de magnitud 3,5 grados en la escala de Richter afectó este domingo a Santiago de Cuba, sin reportes de daños materiales ni víctimas, informaron medios oficiales, según EFE.

El temblor fue localizado en las coordenadas 19.94 latitud norte y los 75.69 longitud oeste, 16 kilómetros al sureste de la ciudad de Santiago de Cuba, a una profundidad de 29 kilómetros, indicó el registro de la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional de la Isla.

La sacudida fue percibida en Santiago y en otras localidades de esa provincia, como Palma Soriano, San Luis y Songo-La Maya, indicó la agencia estatal Prensa Latina.

Este es el cuarto movimiento telúrico perceptible en lo que va del año en curso en Cuba, donde ocurren anualmente entre 20 y 50 de intensidad leve a moderada, con mayor frecuencia en la región oriental del país.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Ñoooooo donde hace falta uno de 9º es aqui en la Habana ahi por Jaimanitas con replicas por el barrio donde viven los compinches y serian MUERTES NATURALES ANTICPADAS..pata e* puerco