Sábado, 16 de Diciembre de 2017
06:11 CET.
Venezuela

Arreaza dice que Fidel y Raúl Castro están al servicio de Chávez, y no al revés

Archivado en

El ministro venezolano de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno del presidente Hugo Chávez, aseguró este miércoles que en Venezuela no manda Cuba y que, al contrario, Fidel y Raúl Castro están "al servicio" del gobernante de Venezuela, reportó EFE.

"Cuando la oligarquía dice que aquí está mandando Fidel, que está mandando Raúl Castro, cuán equivocados están", dijo Arreaza en un momento del discurso pronunciado durante una marcha del oficialismo en el aniversario 55 del final de la dictadura.

"Fidel y Raúl están al servicio de Hugo Chávez allá en Cuba, Fidel y Raúl han puesto a su país, a su equipo médico y a toda Cuba al servicio de la Revolución Bolivariana y del pueblo venezolano para que protejan y para que logren que el presidente Hugo Chávez se recupere", añadió.

Arreaza, que llegó a Caracas en los últimos días tras más de un mes en Cuba, donde Chávez se recupera de la operación de cáncer a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre, expresó su "gran agradecimiento a Cuba, a Fidel y Raúl Castro y al pueblo cubano.

Aseguró que la "batalla que está dando el presidente Chávez en Cuba es inmensa" y pidió un "aplauso a su equipo médico, esos médicos y médicas cubanos y venezolanos que han hecho de todo".

"El comandante Chávez sigue luchando, el comandante Chávez seguirá luchando siempre con nosotros, nunca nos traicionó y nunca nos traicionará y nosotros no podemos traicionarle a él", afirmó.

Luego pidió al pueblo venezolano "mantenerse leal con Chávez, mantenerse fiel con Chávez y seguir adelante con la Revolución Bolivariana, con Chávez al frente, con su equipo de gobierno al frente, con el vicepresidente, Nicolás Maduro al frente".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.