Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Editorial

DDC estrena diseño

Archivado en

Tal como fue prometido al aparecer en diciembre de 2009, DIARIO DE CUBA estrena hoy un diseño que se irá consolidando en las próximas semanas. Más que definitivo, se trata de un camino a desarrollar en futuras versiones. La versión actual agrega varios espacios:

Participa, que incluye Foros de discusión, Galerías de imágenes enviadas por los lectores, y Entrevistas, en las que éstos podrán interrogar a diversos protagonistas de la realidad cubana; Derechos Humanos, dedicada exclusivamente a denunciar y analizar las violaciones de las libertades en Cuba; y De Leer, que publica narrativa, poesía, ensayo, crítica y reseñas literarias y artísticas.

DIARIO DE CUBA pone su acento en las redes sociales y en el aporte de los lectores, extensiones que irán ganando protagonismo en el futuro. Con el fin de garantizar una mayor interactividad, los usuarios registrados en el Portal podrán comentar los contenidos e intervenir en los Foros de discusión sin moderación previa.

Cualquier observación, sugerencia, pregunta o crítica referente a estos cambios pueden ser dirigidas al Director de DDC, en la Entrevista de los lectores.

DIARIO DE CUBA es una iniciativa de un grupo de periodistas, escritores y profesionales cubanos, empeñados en el derecho a la información veraz y en la libre difusión de la cultura. Nuestra principal aspiración es contribuir a la formación de una comunidad cada vez más comprometida con la libertad y los derechos humanos en Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.