Cuba
El fenómeno, que duró entre cinco y siete minutos, ocurrió sobre las 16:30 horas del miércoles en Potrerillo.
'Quieren hacer este espectáculo de presentarse como sede de las negociaciones, para enseñarse como un país responsable', enfatizó el senador cubanoamericano.
Intentará ofrecer 'un espacio para luchar contra el racismo en el nuevo contexto social y económico', dicen sus responsables.
Los emigrantes de la Isla son la comunidad latinoamericana con mayor expansión en el país. La cifra no incluye a los cubanos que participan en misiones gubernamentales.
El Departamento de Estado y la USAID zanjan así el debate sobre una posible reducción de los fondos norteamericanos.
'Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver', afirmó un alto funcionario de la embajada cubana en Caracas.
Al menos un huracán podría afectar a la Isla esta temporada, que se inicia el 1 de junio.
Los acusa actuar dentro de 'la campaña subversiva' de EEUU y recibir dinero de la USAID.
'La mera formación en la universidad no garantiza el ejercicio de medicina. Son necesarios cursos de especialización y residencia médicas', afirmó el ministro brasileño de Salud.



