ExpresArte convoca al concurso 'Tweets de Libertad', para cubanos residentes en la Isla

Su voto: Ninguno (1 voto)
Fecha: 
Jueves, 8 Diciembre 2011 - 6:00am - Domingo, 1 Enero 2012 - 12:00am

El proyecto ExpresArte en Libertad anuncia las bases de la primera edición del concurso 'Tweets de Libertad', dedicada a los Derechos Humanos, el cual se celebra el próximo sábado 10 de diciembre.

'Tweets de Libertad' premiará los 10 mejores tweets alusivos al tema recargando los teléfonos móviles de sus autores en Cuba ―una recarga de $20―.

Los organizadores monitorearán durante todo el mes de diciembre los tweets participantes.

Los ganadores se darán a conocer el 9 de enero, en la página de Facebook de ExpresArte en Libertad.

En lo adelante las bases del concurso cambiarán según el mes, y también la naturaleza de los premios. 

Bases del concurso 'Tweets de Libertad', primera edición

1. La primera edición del concurso 'Tweets de Libertad' premiará los 10 mejores tweets que aborden el tema de los derechos humanos en Cuba, recargando los teléfonos móviles de sus autores ($20USD). Los participantes deberán residir en la Isla.

2. A partir del lanzamiento de esta convocatoria y durante todo el mes de diciembre, los participantes deberán escribir sus tweets con el hashtag incluido: #DDHHCuba

3. El concurso cierra el domingo 1ro de enero  y el día 9 del propio mes se recargarán los teléfonos de los ganadores, tras darse a conocer los resultados en la cuenta de Facebook de ExpresArte en Libertad.

4. El concurso tendrá como jurado a periodistas, editores y escritores de diferentes países. Entre los 10 tweets ganadores figurará el tweet más retuiteado por los usuarios de Twitter, mientras que los nueve restantes serán escogidos por el jurado.

5. Los organizadores se pondrán en contacto con los ganadores por la mensajería interna de Twitter, con el propósito de recargar sus teléfonos. Para ello, los ganadores deberán estar siguiendo la cuenta de ExpresArte en Libertad: @ExpresArte2012

Ciudad: 
Global